fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRobuchon Madrid presenta Les nuits de Robuchon

Robuchon Madrid presenta Les nuits de Robuchon

Robuchon Madrid, el concepto de alta cocina francesa asentado en la capital, presenta un programa de actividades completamente exclusivo, llamado Les Nuits de Robuchon, que incluye shows de mentalismo, música sofisticada y sorprendentes happenings.

Robuchon Madrid se ha convertido en el lugar imprescindible para los amantes de la buena mesa tanto de día como al caer la noche. El espacio está conformado por cuatro espacios únicos: L’Ambassade, L’Atelier, Le Speakeasy y La Terrasse, y ofrece experiencias personalizadas para satisfacer los deseos de los gastronoctámbulos más exigentes.

Robuchon Madrid anima sus noches con Les Nuits Robuchon

Les Nuits de Robuchon tendrán lugar en Le Speakeasy, un enclave clandestino que evoca las boîtes parisinas de los años 20, que abre sus puertas de martes a sábados, de 18:30 a 2:00 de la mañana.

En este espacio se llevarán a cabo dos planes imperdibles. En primer lugar, el reconocido mentalista europeo, Pablo Raijenstein, realizará una presentación única una vez al mes, en eventos muy exclusivos para solo 16 personas.

Les Nuits Robuchon Madrid
Foto: Robuchon Madrid.

Los asistentes podrán disfrutar de un increíble juego de percepciones sensoriales mientras desvelan los secretos de la mente, además de deleitarse con una cena especialmente creada por Jorge González, el chef ejecutivo de Robuchon Madrid, para la ocasión. Hace unos meses, el equipo de Mab Hostelero visitó la cocina de Robuchon y aquí puedes leer una entrevista con Jorge González.

Además, Le Speakeasy también contará, una vez al mes, con una big band que interpretará una selección de grandes éxitos de la música francesa e internacional, desde las 20:30, durante una noche inolvidable. Este espacio será también el escenario de los happenings Savoir Faire, que ocurrirán de manera sorpresiva, con la presencia de personajes curiosos que transportarán a los asistentes a la atmósfera bohemia y artística de la década de 1920 en París.

El resto del tiempo sigue siendo una fenomenal idea rendirse a los encantos de los tragos de Mario Villalón. El afamado bartender de Angelita, uno de los mejores bares de Madrid, ha ideado diez cócteles exclusivos, inspirados en el universo gastronómico de Joël Robuchon, con combinaciones tan especiales como el ‘Champagne y pera’ (espumoso, pera, cilantro y gouda) o el ‘Jamón y alcachofa’, a base de alcachofa, bourbon de jamón ibérico, sandía y pimiento choricero, entre otras.

En los próximos días, Villalón organizará talleres y otras actividades para acercar al gran público los secretos de la mejor mixología.

Si te interesa saber más sobre Robuchon, ¡aquí te dejamos una entrevista con Mercedes Moraleda, su CEO!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí