fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla abre un nuevo restaurante en el distrito de Barajas (Madrid)

Rodilla abre un nuevo restaurante en el distrito de Barajas (Madrid)

Rodilla inaugura un nuevo local en el barrio de Barajas, en la ciudad de Madrid. Con una inversión cercana a los 274.000 euros, este nuevo restaurante ocupará un espacioso local de 72 metros cuadrados, ofreciendo a los comensales una amplia variedad de productos dulces y salados, perfectos para cualquier momento del día.

Rodilla Barajas
Foto: Rodilla.

La apertura de este establecimiento a supuesto la creación de siete nuevos puestos de trabajo, y ha ayudado así a fortalecer la economía local.

Rodilla suma 129 locales en Madrid

El distrito de Barajas, reconocido por albergar el principal aeropuerto de la ciudad, se convierte en el lugar estratégico elegido por Grupo Rodilla para expandir su presencia en Madrid.

Con esta apertura, la cadena suma un total de 129 restaurantes en la capital y más de 150 en todo el territorio español, evidenciando su constante crecimiento desde su fundación por Antonio Rodilla hace más de ocho décadas.

Rodilla Barajas
Foto: Rodilla.

La cadena de restauración ha encontrado en Madrid un terreno fértil para su expansión, estableciendo una sólida base de operaciones desde 1939, cuando inauguró su primer local en la emblemática zona de Callao.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha expresado su entusiasmo por la apertura en Barajas, afirmando: «A pesar de que todos los viajeros ya podían disfrutar de Rodilla en el aeropuerto, estamos muy felices de esta nueva apertura en el barrio de Barajas, una zona ideal donde también todos sus residentes podrán disfrutar de nuestros productos».

Además, la marca ha introducido recientemente novedades en su carta, como el primer Poke de salmón, un delicioso sándwich dulce de cookies and cream, exquisitos pasteles de crema y un refrescante smoothie de piña colada.

Estas innovaciones demuestran la capacidad de la cadena para adaptarse a las preferencias de sus consumidores y mantenerse a la vanguardia en el competitivo mercado de la restauración.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí