fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSimon-Kucher aportará claves para gestionar precios y ser rentables en Foodservice Forum...

Simon-Kucher aportará claves para gestionar precios y ser rentables en Foodservice Forum 2023

Todo preparado para disfrutar de la 3ª edición de Foodservice Forum en Barcelona. El evento, impulsado por Peldaño, tendrá lugar los próximos 31 de mayo y 1 de junio en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona).

Una cita imprescindible para el sector hostelero, que podrá conocer las últimas novedades en digitalización de la mano de destacados profesionales. ¿Todavía no te has registrado?

50mH3TZV image

Una de las empresas protagonistas será Simon-Kucher, firma global de consultoría especializada en estrategia, marketing, precios y ventas. La compañía, patrocinadora de Foodservice Forum 2023, es líder mundial de pricing en consultoría estratégica y cuenta con 45 oficinas en 30 países.

Foto Miguel cuerpo entero 1
Miguel Afán de Ribera, socio de Simon-Kucher & Partners.

Miguel Afán de Ribera, socio de Simon-Kucher & Partners de las verticales de Viajes, Restauración y Ocio, comenta: “Hemos decidido participar en Foodservice Forum 2023 porque creemos que es una oportunidad única para conectar con otros profesionales del sector, así como compartir experiencias sobre este entorno tan complejo en el que nos encontramos y las oportunidades que nos brinda”.

En Simon-Kucher & Partners son consultores especialistas en crecimiento de ingresos, entre otras palancas, a través de una correcta gestión de precios. Como comenta su socio: “Este tema es absolutamente central, especialmente en un entorno de subidas muy agresivas de costes. Queremos compartir con el sector cómo una gestión poco sofisticada de los precios está dañando la percepción del consumidor y, por tanto, la demanda”.

Simon-Kucher dará claves estratégicas en Foodservice Forum 2023

La compañía ofrecerá una interesante ponencia el 31 de mayo de 16:05 a 16:25 horas que se titulará “Inflación, un plato de mal gusto” y estará a cargo de Carles Munich, Senior Director de la vertical de Restauración, Ocio y Turismo de Simon-Kucher.

Además, el directivo también estará presente en el Expert Panel con una ponencia ese mismo día de 11:00 a 11:30 que llevará el título “Gestión holística de crecimiento para la restauración”.

Simon Kucher 1920x1080px 2

“La industria de la restauración se encuentra rezagada respecto a otras como la hotelera o las aerolíneas en su capacidad de unir tecnología y estrategia comercial”, afirma Miguel Afán de Ribera.

“En palabras de Rumsfeld, necesita entender qué es aquello que “no sabe que no sabe”. Es vital aprender de lo que otros negocios hacen excepcionalmente bien, pero requiere un esfuerzo más allá del corto plazo y esto solo se consigue atendiendo a eventos top del sector”, concluye el socio de Simon-Kucher.

¡Más noticias sobre Foodservice Forum 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí