fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasThe Fitzgerald presenta tres nuevas burgers veganas de la mano de Heura

The Fitzgerald presenta tres nuevas burgers veganas de la mano de Heura

The Fitzgerald presenta tres nuevas opciones de burgers veganas en su carta de la mano de Heura, compañía especializada en productos 100% veganos.

The Fitzgerald x Heura
Foto: The Fitzgerald.

«Tú hablas y nosotros escuchamos» es uno de los lemas que ha marcado el crecimiento y la trayectoria de The Fitzgerald, y ahora lo vuelven a poner en práctica.

A pesar de ya ofrecían burgers vegetarianas en su carta, han considerado que era necesario ir un paso más allá y por eso han lanzado tres nuevas variedades veganas.

The Fitzgerald aumenta su oferta vegana

La primera opción es la Vegan Cheese Burger, que incluye carne de Heura, pan vegano, kétchup, patatas paja, queso vegano, pepinillos, lechuga y mayonesa.

La segunda es la Vegan BBQ Burger, con carne de Heura, pan vegano, cebolla caramelizada, queso vegano, salsa barbacoa, pepinillos, lechuga y cebolla frita.

The Fitzgerald x Heura
Foto: The Fitzgerald.

Y por último, la Crispy Vegan Burger, que cuenta con carne de Heura, pan vegano, long no-chicken, queso vegano, tomate, lechuga, cebolla, mayonesa y kétchup.

Además de estas opciones veganas, la marca de restauración ofrece también los Vegan Nuggets, elaborados a base de proteína de soja, que se pueden combinar con cualquier salsa disponible.

Tanto las vegan burgers como el resto de creaciones de The Fitzgerald se elaboran con productos de primera calidad y se cocinan a la parrilla en el horno Josper con carbón vegetal.

También se acompañan de verduras suministradas por proveedores locales, lo que garantiza la frescura y calidad de los ingredientes.

The Fitzgerald lanza un pop up efímero para la ocasión y ofrece burgers gratis en Uber Eats

Para celebrar la llegada de las nuevas burgers 100% veganas, la enseña se ha aliado con Heura para convertir el local de Avenida de Brasil, 14 en Madrid en un Pop Up efímero.

El próximo jueves 18 de mayo de 20:00 hasta el cierre, el local estará abierto al público y se regalarán 500 hamburguesas 100% veganas a base de Heura.

Además, habrá muchas sorpresas: DJ en directo, un tattoo artist profesional que realizará tatuajes veganos y una variedad de juegos para todos aquellos que quieran ir a disfrutar de la mano de The Fitzgerald y Heura.

Carlos Gelabert The Fitzgerald
Carlos Gelabert (The Fitzgerald) en Expofoodservice 2022. Foto: Xavi Gómez.

Pero eso no es todo, la marca continúa celebrando esta novedad ofreciendo a través de Uber Eats una burger vegana gratis hasta el 21 de mayo con un consumo mínimo de 5€.

Esta promoción brinda la oportunidad a los clientes de probar estas deliciosas burgers veganas en la comodidad de su hogar.

Te recordamos que Carlos Gelabert, cofundador de The Fitzgerald, estará presente en el próximo Foodservice Forum con una ponencia sobre su caso de éxito el día 1 de junio a las 16:05h.

¡Puedes registrarte gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí