fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio abre su primer establecimiento en Mallorca

Vicio abre su primer establecimiento en Mallorca

Vicio ha dado inicio a su ambicioso plan de expansión con la apertura de su primer establecimiento propio en Palma de Mallorca.

Con este nuevo local, la empresa tiene como objetivo llevar sus burgers a toda la capital mallorquina. Para lograrlo, ha anunciado la contratación de 20 nuevos profesionales, que se suman a los más de 500 empleados que forman parte de la compañía.

ALEIX PUIG Y ORIOL DE PABLO COFUNDADORES DE VICIO
Aleix Puig y Oriol de Pablo, cofundadores de Vicio.

El nuevo establecimiento de la marca, ubicado en la zona de la Plaza de España, permitirá a los clientes de Palma de Mallorca disfrutar de sus hamburguesas en pocos minutos gracias al servicio de entrega a domicilio.

Vicio continúa con su plan de crecimiento

A lo largo de sus apenas dos años y medio de existencia, la cadena ha conquistado los paladares y corazones de ciudades como Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Málaga.

Ahora, con su llegada a Palma de Mallorca, esta marca de hamburguesas bajo demanda busca también hacerse un lugar en el mercado balear, gracias a la calidad de sus productos.

Vicio

Esta apertura representa un paso más en la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía, que planea abrir más de 15 establecimientos en 7 ciudades de toda España.

En una entrevista reciente con Restauración News, Oriol de Pablo, cofundador de Vicio, nos cuenta más acerca de estos últimos pasos que ha dado la enseña. ¡Puedes leer la entrevista completa aquí!

Recientemente, la startup de entrega a domicilio ha lanzado una campaña de financiación mediante inversión de capital llamada ‘Compra Vicio, con el objetivo de atraer la inversión de particulares.

Con esta operación, la marca de restauración busca involucrar a su comunidad en el crecimiento de la empresa y hacerlos partícipes de su éxito.

¿Sabes que Vicio fue el ganador del Hot Concept 2022 a la Empresa Revelación?

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí