fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King finaliza en Villareal su tour Fanáticos de lo Real

Burger King finaliza en Villareal su tour Fanáticos de lo Real

Como patrocinador oficial de LaLiga, Burger King ha concluido la temporada de su Tour Fanáticos de lo Real en Villareal, donde tiene dos restaurantes. Esta iniciativa busca impulsar la visibilidad de LaLiga Genuine Santander, y cuenta con 44 equipos integrados por personas con discapacidad intelectual y tiene como objetivo fomentar la inclusión y la responsabilidad social.

Durante la temporada 2022-2023, Burger King ha instalado una Fan Zone en cada ciudad que albergaba una competición, como Tarragona, Barcelona, Bilbao, Vigo, Burgos y Villareal.

Estas zonas ofrecieron actividades de ocio y diversión, como juegos de tiro a puerta o dardos, para que los asistentes pudieran vivir la experiencia Fanáticos de lo Real.

Burger King muestra su compromiso con la inclusión sociolaboral de jugadores de LaLiga Genuine Santander

En esta temporada, los empleados de la marca se unieron a la iniciativa como voluntarios de LaLiga, brindando apoyo, animación y acompañamiento durante las competiciones en cada ciudad. La Fan Zone instalada en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Vila-real estará abierta el sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, y el domingo de 10:30 a 13:30, y contará con la visita de grandes iconos del fútbol.

Burger King y LaLiga continuarán con su programa de Inclusión sociolaboral, firmado en la temporada pasada, en el que la cadena de restauración progresivamente incorporará jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander a la plantilla de sus restaurantes en España.

Burger King
Foto: Burger King,

Desde el inicio de esta nueva temporada, Burger King ya ha incorporado a 14 jugadores, de entre 20 y 44 años, que trabajan en diversos establecimientos en ciudades como Barcelona, Cádiz, Cartagena, Córdoba, León, Madrid, Palma de Mallorca, Pontevedra, Tarragona y Valencia, entre otras.

Actualmente, más de 200 personas forman parte del equipo de la enseña gracias a estos convenios. La accesibilidad universal de las personas con capacidades diferentes es un valor fundamental para la cadena.

Fanáticos de lo Real es un proyecto clave para la marca, y la compañía continuará desarrollándolo para fortalecer su compromiso con la inclusión y la diversidad. Como parte de este proyecto, recientemente se estrenó el documental ‘Fanáticos de lo Real by Burger King’, disponible en Movistar Plus+ y en el canal de YouTube de la compañía.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

Dabiz Muñoz ficha por Burger King

Burger King y el chef Dabiz Muñoz se han unido para presentar la hamburguesa King Dabiz: una receta única, creada por el chef.

Los superhéroes de DC llegan a Burger King este...

Los superhéroes y villanos de DC llegan a Burger King para que los más pequeños puedan librar una batalla a través de sus coleccionables.

El food truck de Burger King, presente en los...

Burger King se embarca por tercer año consecutivo en otra emocionante aventura culinaria y festivalera con su food truck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí