fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona celebra su décimo aniversario

Grupo Saona celebra su décimo aniversario

Grupo Saona, empresa de restauración valenciana con presencia a nivel nacional, cumple diez años en el sector.

Grupo Saona

Desde que su fundador Gonzalo Calvo inaugurase su primer local en el año 2013 en el corazón de Valencia, la compañía ha evolucionado hasta lograr convertirse en uno de los grupos de restauración con mayor crecimiento en el mercado, con una facturación superior a los 53 millones de euros, y con la voluntad de llegar a facturar 120 millones de euros en 2025.

Con motivo de este aniversario, Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, ha declarado: «Estoy muy orgulloso de nuestra trayectoria como compañía y de haber podido conseguir que cada día 15.000 personas de toda España puedan disfrutar del amor que sentimos por el Mediterráneo. Ese amor que, sin duda, fue el germen de este gran Grupo que actualmente emplea a 1.300 personas que se dejan la piel cada día para hacer este sueño realidad».

Grupo Saona lleva a sus empleado a la cala Saona para celebrar el día

El Grupo Saona entiende que su equipo de empleados es esencial para el éxito continuo de la empresa. Por eso, se esfuerzan por mantener una cultura empresarial basada en el respeto, la colaboración y el reconocimiento.

Los días 10 y 11 de mayo, más de 170 empleados de toda España y representantes de todos los locales del grupo viajaron hasta la isla pitiusa para visitar la cala Saona, que dio origen al nombre del Grupo y en la que Gonzalo Calvo, su fundador, se inspiró para dar forma a la marca.

Grupo Saona

Este viaje a los orígenes fue una forma más que tuvo la compañía de reconocer y agradecer la labor diaria que realiza su equipo, de hacerles sentir valorados y de fomentar el orgullo de pertenencia. Un valor humano que está muy presente en la cultura empresarial y en el ADN de la compañía, y que representa uno de sus principales activos.

Una cultura de equipo bajo el concepto de ‘Trabaja Bonito’ que pretende proporcionar el mejor clima laboral a sus empleados mediante medidas y acciones que favorecen a sus trabajadores y que propician que ellos mismos sean los embajadores de la marca y vivan el proyecto como propio.

La promoción interna, la retribución en especias, los descuentos en cultura, ocio, moda y deporte, o la cena invitación para cumpleaños y aniversarios son algunos de los incentivos que el Grupo tiene con sus empleados.

“En Saona lo más importante son las personas, nuestros equipos. Por eso, invitar a todos los directores, jefes de cocina y mandos intermedios a Cala Saona con motivo del décimo aniversario nos hacía especial Ilusión.  Fue la excusa perfecta para regalar a nuestros trabajadores experiencias únicas, y reforzar el hecho de que en Saona valoramos y retenemos el talento, e intentamos cuidar al máximo a todas las personas que forman parte del grupo para que su experiencia trabajando con nosotros sea única y diferencial”, ha afirmado Carmina San Julian Ferrer, directora de RRHH y RSC.

Grupo Saona publica un libro por sus diez años

Grupo Saona

Para conmemorar sus diez años de trayectoria, Grupo Saona ha publicado el libro ‘Saona 10 años’, una publicación muy especial en la que el grupo de restauración plasma su historia y sus principales hitos durante estos diez años de recorrido, y cuya portada ha sido diseñada por el artista valenciano Javier Mariscal.

El artista sintetizó la esencia de Grupo Saona en una ilustración, dando como resultado la portada de un libro donde no faltan los momentos y las personas que han formado parte de la historia de Saona desde sus inicios hasta la fecha.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí!

Imágenes de Grupo Saona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí