RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTierra Burrito optimiza su servicio de entrega a domicilio con KOKO

Tierra Burrito optimiza su servicio de entrega a domicilio con KOKO

Tierra Burrito, destacada cadena de hostelería en España, apuesta por la innovadora solución de KOKO para potenciar su servicio de entrega a domicilio, conocido como Tierra. La colaboración entre Tierra Burrito y la startup permitirá a los clientes de Tierra disfrutar de una experiencia de servicio excelente.

Tierra Burrito integra los dispositivos KOKO en sus establecimientos

Con el objetivo de garantizar que los tiempos de preparación y entrega son los mínimos, y que el pedido llega en óptimas condiciones, Tierra Burrito instalará los dispositivos NFC de KOKO en sus ventanas de recogida de pedidos. De esta manera, los repartidores solo tendrán que acercar su teléfono móvil a un dispositivo KOKO para confirmar su presencia en el establecimiento y así estar listos para llevarse la comida.

Uno de los principales desafíos en el ámbito de la entrega a domicilio es asegurar que los alimentos llegan en óptimas condiciones a los consumidores. En caso de que el pedido no llegue como tal, el restaurante es, normalmente, responsable ante el cliente. Ahora, gracias al software de la startup, Tierra Burrito se posiciona como uno de los líderes nacionales que busca la excelencia en todo su sistema de reparto.

Implantación de KOKO en todos los servicios del delivery de Tierra

La funcionalidad desarrollada por KOKO para Tierra Burrito consiste en la geolocalización precisa de los dispositivos NFC, que facilitará a los riders de esta cadena (y a todos aquellos que quieran hacer uso de la funcionalidad) el identificarse a la hora de llegar a la ventana de entrega de pedidos del local. De esta manera, el personal podrá terminar su pedido y asegurarse que los tiempos de preparación y entrega son los mínimos, y que el pedido llega en óptimas condiciones a cliente final. Este sistema vanguardista ofrece innovación y mejoras en la experiencia de usuario.

Koko equipo
Foto de familia del equipo de KOKO. Imagen cedida por la marca.

Tierra Burrito cuenta con 20 restaurantes. Aunque la mayoría de sus locales se encuentran en la capital española, el sistema de KOKO también se implementará en Barcelona y Salamanca. De esta forma, todas las ciudades donde Tierra Burrito tiene presencia, podrán disfrutar de los populares dispositivos NFC.

Los planes de expansión de KOKO

El objetivo de la firma tecnológica es establecer su software en toda España. Una meta que está logrando progresivamente gracias a su amplia cartera de clientes en diversos sectores, incluyendo la hostelería, automoción, industria, educación y el ámbito animal. La tecnología NFC ha transformado nuestra forma de interactuar con dispositivos y gestionar información. Al transmitir datos de forma inalámbrica a corta distancia, el NFC se ha convertido en una herramienta esencial en el comercio y la seguridad.

Koko ofrece a las empresas la posibilidad de digitalizar y gestionar servicios e información, como reseñas, redes sociales, ofertas exclusivas o pedidos y pagos. Además, con los dispositivos Koko, se reciben estadísticas reales de los consumidores del local que lo integra. Todo unificado y por control remoto.

Ahora, con el software de la marca, adaptable a cualquier tipo de negocio, llega una auténtica revolución al mundo de la digitalización.

¿Te ha gustado este tema? Sigue leyendo artículos de gestión aquí

Imágenes cedidas por KOKO.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí