fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa abre un nuevo local en...

La Mafia se sienta a la mesa abre un nuevo local en El Puerto de Santa María

La reconocida cadena La Mafia se sienta a la mesa continúa su crecimiento en el sur de España con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María.

Esta inauguración, que tuvo lugar el viernes 9 de junio, marca el sexto local de la cadena en la provincia de Cádiz, consolidando a Andalucía como la comunidad autónoma con el mayor número de establecimientos del grupo.

El restaurante se ubica en la Avenida Fuentebravía, 36, y ocupa una superficie total de 270 metros cuadrados, que se distribuyen entre el salón, la terraza interior con capacidad para 186 comensales, y la terraza exterior con aforo para 44 personas.

La Mafia

El local cuenta con una amplia terraza dividida en dos espacios: una zona ajardinada y otra cubierta por un techo de madera y paredes con toldos transparentes, diseñada para adaptarse a diferentes condiciones climáticas.

En el interior, los visitantes son recibidos por una decoración cuidadosamente diseñada que recrea la costa Amalfitana, con buganvillas y baldosas de cerámica típicas de la región.

Grupo La Mafia quiere llegar a los 100 locales de sus tres marcas para finales de año

Cada pequeño detalle ha sido tenido en cuenta, desde los jardines verticales que adornan las paredes hasta los elementos florales que personalizan los rincones del restaurante. Además, el establecimiento cuenta con un comedor privado inspirado en el famoso Bar Vitelli de Savoca, donde se rodó una de las escenas más emblemáticas de El Padrino.

La Mafia

La Mafia se sienta a la mesa ofrece una experiencia culinaria única, con platos elaborados con ingredientes de máxima calidad. La cadena destaca por la calidad de sus alimentos, que se deben al obrador central propio con el que cuentan. Desde allí, se distribuye el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. Con una superficie de 4.500 metros cuadrados y más de 50 empleados, el obrador se encarga de mantener la calidad que caracteriza al grupo y garantizar la cadena de valor.

La estrategia de La Mafia se sienta a la mesa para este año 2023 es continuar su expansión en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y el norte de España, con el objetivo de alcanzar las 100 unidades operativas para finales de año, contando las tres marcas del grupo: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.

En esta entrevista, Javier Floristán, CEO de Grupo La Mafia, nos cuenta más sobre los planes de futuro de la compañía.

¡Más noticias sobre La Mafia se sienta a la mesa aquí!

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

Grupo La Mafia aumentó sus ventas un 35% en...

El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa presenta sus resultados del primer semestre del año 2023, muy positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí