fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMcDonald’s inicia una colaboración en el programa Onda Agraria de Onda Cero

McDonald’s inicia una colaboración en el programa Onda Agraria de Onda Cero

El pasado 4 de junio se estrenó el primer programa del espacio semanal +Campo, una iniciativa del Proyecto Big Good promovido por McDonald’s dentro del programa Onda Agraria de Onda Cero. Este espacio radiofónico da voz a las organizaciones, empresas, proveedores y expertos que han participado en la elaboración del Libro Blanco ‘Primero el sector primario.

McDonald's

Un trabajo para contribuir a que el sector agrario sea más sostenible, competitivo e igualitario a través de un análisis exhaustivo del mismo.

La colaboración se desarrollará a lo largo de 12 programas, y este último domingo, 11 de junio, se emitió el segundo. El objetivo es tratar a lo largo de cada programa la situación actual del campo español, los distintos retos a los que se enfrenta, así como pistas de acción y buenas prácticas para abordarlos.

La acción de McDonald’s se enmarca dentro de la iniciativa +Campo

Onda Agraria es el programa de referencia para los miembros del sector primario dedicado al campo. Durante los programas se realizarán entrevistas a expertos y representantes de varias de las entidades que han participado en la elaboración del Libro Blanco, quiénes expondrán su punto de vista y analizarán distintos temas de interés.

En Onda Agraria se hablará compromiso de McDonald´s con el sector primario, para después profundizar en el Libro Blanco y la metodología empleada en su elaboración. En el primer programa, la directora Corporativa de McDonald´s, Paloma Cabral, hablará sobre la importante apuesta de la compañía para contribuir al desarrollo sostenible del sector agrario.

McDonald's

Algunos temas que se abordarán serán: sostenibilidad social, económica y ambiental; herramientas digitales en la producción agrícola y ganadera; y temas de total actualidad como el papel de la mujer en el sistema productivo primario; la juventud en el campo, el relevo generacional; el presente y el futuro del territorio rural; el mercado que engloba al sector primario y sus tendencias; y un último programa sobre el papel del consumidor y sus hábitos de consumo.

El Libro Blanco de +Campo es fruto de un think tank creado en 2022 que ha contado con organizaciones sectoriales, proveedores, empresas, ONG, asociaciones, institutos técnicos e instituciones académicas.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí