fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMcDonald’s inicia una colaboración en el programa Onda Agraria de Onda Cero

McDonald’s inicia una colaboración en el programa Onda Agraria de Onda Cero

El pasado 4 de junio se estrenó el primer programa del espacio semanal +Campo, una iniciativa del Proyecto Big Good promovido por McDonald’s dentro del programa Onda Agraria de Onda Cero. Este espacio radiofónico da voz a las organizaciones, empresas, proveedores y expertos que han participado en la elaboración del Libro Blanco ‘Primero el sector primario.

McDonald's

Un trabajo para contribuir a que el sector agrario sea más sostenible, competitivo e igualitario a través de un análisis exhaustivo del mismo.

La colaboración se desarrollará a lo largo de 12 programas, y este último domingo, 11 de junio, se emitió el segundo. El objetivo es tratar a lo largo de cada programa la situación actual del campo español, los distintos retos a los que se enfrenta, así como pistas de acción y buenas prácticas para abordarlos.

La acción de McDonald’s se enmarca dentro de la iniciativa +Campo

Onda Agraria es el programa de referencia para los miembros del sector primario dedicado al campo. Durante los programas se realizarán entrevistas a expertos y representantes de varias de las entidades que han participado en la elaboración del Libro Blanco, quiénes expondrán su punto de vista y analizarán distintos temas de interés.

En Onda Agraria se hablará compromiso de McDonald´s con el sector primario, para después profundizar en el Libro Blanco y la metodología empleada en su elaboración. En el primer programa, la directora Corporativa de McDonald´s, Paloma Cabral, hablará sobre la importante apuesta de la compañía para contribuir al desarrollo sostenible del sector agrario.

McDonald's

Algunos temas que se abordarán serán: sostenibilidad social, económica y ambiental; herramientas digitales en la producción agrícola y ganadera; y temas de total actualidad como el papel de la mujer en el sistema productivo primario; la juventud en el campo, el relevo generacional; el presente y el futuro del territorio rural; el mercado que engloba al sector primario y sus tendencias; y un último programa sobre el papel del consumidor y sus hábitos de consumo.

El Libro Blanco de +Campo es fruto de un think tank creado en 2022 que ha contado con organizaciones sectoriales, proveedores, empresas, ONG, asociaciones, institutos técnicos e instituciones académicas.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí