fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes abre su segundo local toledano en la localidad de Illescas

Popeyes abre su segundo local toledano en la localidad de Illescas

Popeyes continúa su expansión por el territorio español con la apertura de su primer restaurante en Illescas. Éste, situado en la Avenida de las Naciones, 29, es el segundo de la marca en la provincia de Toledo y el octavo en Castilla La Mancha.

Con esta apertura, la marca amplía su presencia en la comunidad y contribuye a su desarrollo económico local gracias a su inversión de 3 M€ en toda la provincia toledana, de los cuales 1,5M€ serán para Illescas. Así, la cadena creará un total de 30 nuevos puestos de trabajo en el municipio, que se sumarán a los más de 200 puestos generados en toda la comunidad manchega.

Aproximadamente 90 establecimientos Popeyes en España

Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, ha inaugurado cerca de 90 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, un desarrollo que ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido su conocido pollo marinado, que ya ha conquistado a más de 6 millones de personas en España.

«En Popeyes estamos muy ilusionados de abrir nuestro primer restaurante en Illescas, localidad que destaca por su increíble patrimonio. Esta herencia casa a la perfección con nuestra experiencia y saber hacer característico de la cocina de Louisiana. Legado y pasión se unen en esta apertura, y estamos deseando compartir a la comunidad local el sabor único que nos define«, ha explicado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.

El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

Popeyes Illescas 1
Imagen: Popeyes.

Una plataforma de reparto propia que es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o de las de los distintos agregadores con los que trabaja.

Una cadena de restauración con sabor de Louisiana que apuesta por el producto español

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con 50 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. Popeyes es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.  

La sabrosa comida de Popeyes se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. 

La calidad es un valor fundamental en Popeyes y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto fresco y de origen 100% nacional que proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña. 

Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su icónico pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus sabrosos Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled, que responden a las demandas de los consumidores españoles.

Restaurant Brands Iberia en Castilla La Mancha

Restaurant Brands Iberia, a través de sus marcas Burger King y Popeyes, suma una inversión total de más de 70 millones de euros en Castilla La Mancha, donde emplea a más de 1.400 trabajadores en sus 47 establecimientos, 39 de la marca Burger King, y, con esta nueva inauguración, 8 de Popeyes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí