fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRocambolesc abre una heladería pop up en Valencia

Rocambolesc abre una heladería pop up en Valencia

Rocambolesc, la famosa heladería creada por Jordi Roca y Alejandra Rivas, inaugura este verano una heladería pop up en Valencia, específicamente en el Hotel Las Arenas Balneario Resort.

Rocambolesc

Esta será la primera incursión de Rocambolesc en la Comunidad Valenciana, después de haber conquistado Girona, Barcelona, Madrid y Houston con sus exquisitos helados.

Rocambolesc Valencia x Hotel Arenas estará abierta al público durante toda la temporada de verano. La oferta de productos seleccionada contará con los clásicos de la casa, como el helado soft con la emblemática versión del postre láctico convertido en helado, helado de manzana al horno, helado de chocolate, sorbete de mango y fruta de la pasión, entre otros deliciosos sabores.

Además, los visitantes podrán degustar sy famoso Panet, una forma única de disfrutar el helado con las manos calientes. La selección de la oferta de este nuevo espacio ha sido hecha con la intención de resaltar el origen y la esencia sencilla de Rocambolesc.

Rocambolesc

Rocambolesc, el proyecto de Jordi Roca y Alejandra Rivas

Rocambolesc es más que una heladería, es un proyecto creativo que despierta la curiosidad tanto en niños como en adultos. Invita a experimentar nuevos sabores relacionados con productos de temporada y a descubrir combinaciones inverosímiles que convierten cada helado en una creación única y sorprendente.

La heladería nació en 2012 gracias a la pasión de Jordi Roca y Alejandra Rivas por el mundo de los helados. Durante el proceso de elaboración y creación, se descubrió una divertida sinergia entre los postres de Jordi Roca y los helados, lo que llevó a convertir los toppings en la opción perfecta para complementar los helados y convertirlos en versiones completas de los postres.

Rocambolesc

Rocambolesc es una ventana que acerca al público el dulce mundo de El Celler de Can Roca, donde la creatividad no tiene límites y se materializa en forma de helados soft y otras deliciosas creaciones dulces.

Por su parte, el Hotel Las Arenas Balneario Resort es un prestigioso establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo que se encuentra estratégicamente ubicado frente a la famosa playa de Las Arenas en Valencia. Pertenece a la cadena española Hoteles Santos y forma parte del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World, donde solo se encuentran los establecimientos más exclusivos del mundo.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

Imágenes cedidas por Rocambolesc.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí