fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma's lanza una nueva familia de smash burgers

Tony Roma’s lanza una nueva familia de smash burgers

Tony Roma’s presenta en España una nueva familia de hamburguesas llamadas smash burgers. Estas hamburguesas auténticamente americanas son tendencia y están revolucionando el mercado español gracias a su peculiar técnica de preparación, en la que la carne se aplasta durante la cocción, logrando una textura fina y crujiente por fuera, y jugosa por dentro.

Tony Roma's SMASH BURGER

Las nuevas smash burgers Born American ya están disponibles en todos los restaurantes de la marca en España. Se ofrecen dos opciones en versión doble smash, llamadas Dream y Freedom, y dos opciones triple smash, denominadas Brave y Power.

Las smash burgers de Tony Roma’s llegan para celebrar el 4 de julio

El lanzamiento de esta nueva familia de Smash Burgers coincide con la celebración de la gran Fiesta Nacional de Estados Unidos, el 4 de julio. Todos los restaurantes de la cadena estarán decorados con banderas americanas y símbolos típicos de este día, con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia realmente americana.

Tony Romas SMASH BURGER

Tony Roma’s, que ha sido pionera en introducir la auténtica gastronomía americana en España, ha dedicado tiempo y recursos para adaptar el fenómeno de las smash burgers al mercado español. Según Jean-Paul Hordijk, director de Marketing de Avanza Food: «Las smash burgers Born American son el resultado de analizar en profundidad la evolución de este fenómeno tanto en Estados Unidos como en España, y ofrecer la familia de hamburguesas perfectas para nuestro mercado».

Con estas nuevas incorporaciones al menú, Tony Roma’s continúa ofreciendo a sus clientes una experiencia culinaria única basada en la cultura y las tendencias gastronómicas actuales de Estados Unidos.

¡Más noticias sobre Tony Roma’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí