Las ganas de Vicio llegan por primera vez al Primavera Sound a través de un pop up. Con el inicio de la temporada de festivales, la marca de restauración Vicio ha decidido satisfacer a todos los asistentes con sus populares burgers.
Desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio, Barcelona y Madrid podrán recargar energías con las burgers del momento entre concierto y concierto.

El emblemático festival Primavera Sound, reconocido por su diversidad musical que abarca géneros independientes, pop, rock, música underground y electrónica, ha comenzado en Barcelona el pasado fin de semana y continuará en Madrid el próximo.
Con más de 200.000 asistentes esperados en ambas ciudades, la marca ha hecho llegar sus deliciosas burgers hasta el Parc del Fòrum a través de su primer pop-up.
Vicio ofrece una carta diseñada específicamente para el festival
Tras haber sido protagonista en las fiestas y afterpartys más icónicos, como el 30 cumpleaños de Griezmann o los Premios Ídolo, ahora se suma a los festivales de música. La marca se posiciona como líder en la oferta gastronómica del Primavera Sound Barcelona 2023 con su pop-up, ofreciendo una carta diseñada específicamente para el festival.
Entre las opciones disponibles se encuentran sus aclamadas cheeseburgers y burgers veganas, los bestsellers que satisfarán la demanda de los asistentes con la máxima calidad y rapidez. Todo esto en un ambiente inmejorable de música y arte, donde las ganas de Vicio podrán ser plenamente satisfechas.
Con su participación en el Primavera Sound, la enseña consolida su presencia en los eventos más destacados y se afirma como una marca que se adapta a los gustos y necesidades de sus clientes, brindando una experiencia culinaria única y satisfactoria.