fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio abre su primer pop up en el festival Primavera Sound

Vicio abre su primer pop up en el festival Primavera Sound

Las ganas de Vicio llegan por primera vez al Primavera Sound a través de un pop up. Con el inicio de la temporada de festivales, la marca de restauración Vicio ha decidido satisfacer a todos los asistentes con sus populares burgers.

Desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio, Barcelona y Madrid podrán recargar energías con las burgers del momento entre concierto y concierto.

Vicio
Foto: Vicio.

El emblemático festival Primavera Sound, reconocido por su diversidad musical que abarca géneros independientes, pop, rock, música underground y electrónica, ha comenzado en Barcelona el pasado fin de semana y continuará en Madrid el próximo.

Con más de 200.000 asistentes esperados en ambas ciudades, la marca ha hecho llegar sus deliciosas burgers hasta el Parc del Fòrum a través de su primer pop-up.

Vicio ofrece una carta diseñada específicamente para el festival

Tras haber sido protagonista en las fiestas y afterpartys más icónicos, como el 30 cumpleaños de Griezmann o los Premios Ídolo, ahora se suma a los festivales de música. La marca se posiciona como líder en la oferta gastronómica del Primavera Sound Barcelona 2023 con su pop-up, ofreciendo una carta diseñada específicamente para el festival.

Entre las opciones disponibles se encuentran sus aclamadas cheeseburgers y burgers veganas, los bestsellers que satisfarán la demanda de los asistentes con la máxima calidad y rapidez. Todo esto en un ambiente inmejorable de música y arte, donde las ganas de Vicio podrán ser plenamente satisfechas.

Con su participación en el Primavera Sound, la enseña consolida su presencia en los eventos más destacados y se afirma como una marca que se adapta a los gustos y necesidades de sus clientes, brindando una experiencia culinaria única y satisfactoria.

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí