fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS se estrena en Fuengirola (Málaga) con una Apertura con Causa

VIPS se estrena en Fuengirola (Málaga) con una Apertura con Causa

La marca de restauración VIPS, perteneciente a Grupo Alsea, ha abierto las puertas de su primer local en Fuengirola, Málaga. Lo ha hecho concretamente en el centro comercial Miramar, ubicado en la Avenida de la Encarnación.

Esta apertura forma parte del proyecto Aperturas con Causa, una iniciativa solidaria en la que todas las ganancias generadas en el día de la apertura se destinan al proyecto de la Cruz Roja destinado a combatir la soledad en la comunidad.

En este sentido, la recaudación se utilizará para brindar apoyo a 200 personas mayores en situación de aislamiento en Fuengirola.

VIPS crea 35 nuevos empleos en la localidad

El nuevo establecimiento que VIPS acaba de inaugurar cuenta con 215 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, con capacidad para 188 comensales en el interior y en una espaciosa terraza exterior. Con su apertura la enseña ha generado 35 nuevos puestos de trabajo.

Paco Páez, director general de VIPS, ha señalado: «Esta apertura no solo marca un nuevo capítulo en nuestra trayectoria de crecimiento en Andalucía, sino que además representa una oportunidad más de contribuir como marca responsable. Estamos comprometidos a seguir creciendo y generando al mismo tiempo un impacto positivo en la sociedad a través de acciones solidarias».

Vips Fuengirola
Foto: Grupo Alsea.

Por su parte, Luis Utrilla, presidente provincial de Cruz Roja en Málaga, ha destacado: «La soledad no es un ser ni un estar, es un sentir. Un sentimiento que cada vez más forma parte de personas adultas, jóvenes e incluso adolescentes. Esta colaboración con VIPS es un paso adelante para combatir la soledad en la provincia de Málaga, concretamente en nuestros proyectos con personas mayores en Fuengirola».

Con esta apertura, la marca alcanza los 15 restaurantes en Andalucía, con presencia en cinco de las ocho provincias. Además, el nuevo local en Fuengirola presenta la nueva imagen que la marca está implementando en todos sus locales, con la que se crea un acogedor espacio y una imagen muy cuidada y modernizada, con una amplia carta y una oferta de restauración desde desayunos a comidas y cenas, que hoy en día es imposible de igualar.  

¡Más noticias sobre Grupo Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí