fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa Ramona comienza la expansión de su negocio mediante franquicias

La Ramona comienza la expansión de su negocio mediante franquicias

La cadena de restauración La Ramona anuncia su expansión a través del sistema de franquicias. La marca suma actualmente siete restaurantes repartidos por Madrid, Toledo y Valencia, y ahora ha decidido hacer crecer su negocio por el país.

La Ramona cuenta con una propuesta de valor diferenciada y con capacidad para expandirse con éxito en diversas zonas geográficas. A través del modelo de franquicias, la marca pretende alcanzar nuevos rincones de todo el territorio, permitiendo a los emprendedores involucrarse en un negocio probado y rentable.

El modelo de La Ramona permite explotar las distintas franjas horarias, atrayendo a un público muy diverso, especialmente al joven, y generando al franquiciado una demanda contante desde la apertura hasta el cierre, lo que ayuda a obtener una importante cifra de facturación.

La marca acompañará a sus franquiciados en todo el proceso

Germán Martín, cofundador de la enseña, ha declarado: «Aun siendo una cervecería, no solo somos cerveza, como dice nuestro slogan: Much more than beer. La Ramona se caracteriza por extraordinarios productos diseñados para el máximo disfrute. Es un concepto, una filosofía, el punto de reunión de jóvenes y universitarios, un espacio multicultural donde todo el mundo tiene cabida, donde no existen los complejos y la gente piensa en divertirse con sus amigos. Es una expresión de libertad, pero con una premisa muy clara hacia nuestros clientes, la honestidad, calidad pero a buen precio».

La Ramona
Foto: La Ramona.

Para abrir una cervecería La Ramona no es necesaria experiencia previa, ya que la compañía ofrece formación integral en todas sus fases.

Gracias a la formación, al seguimiento, a los proveedores seleccionados y a su metodología de preparación y servicio, la enseña asegura unos estándares de calidad en el servicio homogéneos en todas las unidades de negocio.

La Ramona planea 3 nuevas aperturas para lo que queda de 2023

Durante la primera mitad de 2023, la compañía ha estado asentando las bases de su modelo y ha invertido en la mejora de sus procesos, implantando cambios clave para el desarrollo y crecimiento de la marca.

Así, para lo que queda de año la enseña planea abrir tres nuevos restaurantes. Para 2024 cuentan ya con 5 locales negociados.

«Según previsiones, en 2024 duplicaremos el número de locales, aproximándonos a 25 unidades de negocio. Las ubicaciones son en Madrid capital y su periferia, aunque estamos recibiendo solicitudes de distintos puntos de España», ha afirmado Germán Martín.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí