Grupo Trocadero es una de las compañías de restauración más importantes de la Costa de Sol y por fin ha llegado a Madrid con su restaurante Trocadero Commodore.

El local se ubica en el número 5 de la plaza de la República Argentina, en Madrid, y ha elegido el nombre de Commodore debido al rótulo histórico del edificio y en homenaje a los primeros propietarios del local.
Así lo ha explicado Jorge Hernández-Gil, director general del grupo: «Nos hace ilusión continuar con la tradición, además de ser una buena oportunidad para darle ese apellido a Trocadero Commodore que tanta gente reconoce y sitúa».
Grupo Trocadero lleva el espíritu de sus restaurantes de la Costa de Sol a Madrid
El nuevo Trocadero Commodore mantiene el espíritu del chiringuito en Madrid con un carácter alegre y desenfadado, un servicio cercano y una oferta gastronómica con una importante presencia de los pescados. Además, cuenta también con una sección de cocina japonesa y, como novedad, se incorporan nuevos platos con guiños a la cocina madrileña.

Este nuevo restaurante es la décima apertura del Grupo Trocadero y la elección de Madrid como destino tuvo que ver con la necesidad de aterrizar en la capital y también con el hecho de que es un retorno a las raíces para Dioni, fundador del grupo, ya que inició su carrera empresarial en Madrid abriendo bares de copas, cafeterías y restaurantes.
Un aspecto que llama la atención del nuevo Trocadero Commodore es su decoración, que presenta referencias internacionales. El local se divide en dos plantas y dispone de múltiples zonas, que incluyen salones principales, terrazas, zonas de sofá con barra propia y también un espacio de mesas altas.
Para el interiorismo se han utilizado materiales nobles como madera, piedra, latón y telas, junto con un cuidado paisajismo y obra gráfica, que garantiza que el sello Trocadero sea reconocible.

Grupo Trocadero planea cerrar 2023 con una facturación de 30 millones de euros
Trocadero Commodore llega a Madrid con la promesa de ofrecer a los madrileños y visitantes una experiencia gastronómica nueva, pero manteniendo la esencia que ha hecho que el Grupo Trocadero sea reconocido en toda España.
Además, de cara a finales de 2023, la compañía se ha fijado el objetivo de cerrar el año con una plantilla de 900 empleados y una facturación de 30 millones de euros.
¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!
Imágenes cedidas por Grupo Trocadero.