Miwi Real Drinks, la primera marca de kombucha sin azúcar y sin ingredientes artificiales fabricada en España, ha lanzado su primer envase en formato lata para su refresco, más ligera y fácil de almacenar, y apuesta por el formato «Ready To Drink», una de las tendencias de los últimos tiempos en el consumo de bebidas.
El lanzamiento del nuevo formato en lata es uno de los principales hitos que la compañía ha señalado dentro de un ambicioso plan en el que Miwi redobla su apuesta por la innovación y el marketing.
Laura Pérez Valverde, cofundadora y CEO de Miwi Real Drinks, comenta: “Hemos estado haciendo muchas pruebas hasta lograr el mejor resultado y solo cuando nos hemos asegurado el mejor resultado, hemos lanzado Miwi en lata. Además, la lata mantiene nuestro compromiso medioambiental con los envases 100% reciclables. La facilidad en su transporte y en su proceso de reciclaje, hace que su impacto en la huella de carbono sea muchísimo menor, respetando así nuestros valores”.
Miwi Real Drinks apuesta por la hostelería
Actualmente, Miwi ya supera los 1.500 puntos de venta, entre ellos se encuentra en hipermercados como Alcampo, El Corte Inglés, Carrefour e incluso, las estaciones de servicio Cepsa. Asimismo, fue premiada en la 9ª Edición de los Premios Innovación Carrefour como la primera kombucha sin azúcar de España en la categoría de Bebidas Sin Alcohol.

Además, la marca no sólo se vende en supermercados, sino que su kombucha ya se puede encontrar en las terrazas de moda de Madrid, como Picalagartos, el Club Financiero Génova y la Azotea Forus Barceló.
En este sentido, Iñigo Aguirrezabal, su cofundador y COO, indica: “Nos permitirá llegar a más consumidores gracias a un formato más ligero que nunca y que permite mantener todo el sabor y frescura característico de nuestras kombuchas”.