100 Montaditos, marca perteneciente al Grupo Restalia, reubica y amplía su mítico local del Centro Comercial Marineda City de A Coruña, en Galicia.
La marca lleva desde 2012 dando servicio en este centro comercial, el más grande Galicia y el segundo de España. Ahora, Restalia ha decidido renovar su presencia con un nuevo local en una nueva ubicación y ocupando una mayor superficie para que pueda acoger a más de 150 personas.
Restalia amplía la carta del local

Así, la nueva ubicación se reparte entre el interior del establecimiento y un espacio privado de terraza en la zona común del centro.
Además de la imagen renovada en un local totalmente nuevo, la enseña ha ampliado su carta, añadiendo más opciones de tapas y raciones, así como las famosas jarras heladas Sancho y Quijote, y una completa oferta de desayunos.