fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Moby Dick inaugura su tercera taberna Revoltosa en Madrid

Grupo Moby Dick inaugura su tercera taberna Revoltosa en Madrid

Grupo Moby Dick ha estrenado Revoltosa Parque de Berlín, su nuevo restaurante situado en el distrito de Chamartín de Madrid. El grupo hostelero, con una trayectoria de más de 30 años, suma su tercera Revoltosa de la capital, que se incorpora a la familia que conforman Moby Dick Club, The Irish Rover, Sifón, Areia Chill Out y Lola 09.

Se trata de una taberna muy castiza, inspirada en las de toda la vida y con un toque moderno, que rescata la tradición en sus recetas y se caracteriza por una cocina de mercado con productos y productores locales. Destacan sus tapas y ese carácter revoltoso, chulesco y descarado que les caracteriza.

Un espacio único por dentro y por fuera donde prima la informalidad y se incita a la charla despreocupada y animada. Dispone de un interior que cautiva a sus visitantes por su encanto y magnetismo. Y en el exterior, la protagonista es su gran terraza acristalada, perfecta para disfrutar tanto de día como de noche, los 365 días del año. Cuenta con un amplísimo horario de 8:30 de la mañana a 02:00 de la madrugada.

Un retorno a la esencia de la gastronomía madrileña en Revoltosa

En Revoltosa están comprometidos con rescatar las raíces gastronómicas de Madrid y hacer una cocina de Km. 0, sostenible y de proximidad. En este sentido, la carta de Revoltosa Parque de Berlín cuenta con una amplia variedad de tapas y platos para compartir. Al frente de su cocina está Gabriel Cavestany, chef ejecutivo del Grupo Moby Dick, que cuenta con una acreditada experiencia en reconocidos establecimientos.

Revoltosa Parque Berlín

Desde los tradicionales callos a la madrileña, el guiso de caracoles castizo, los huevos rotos con jamón y las croquetas de leche de Madrid y jamón ibérico, hasta platos que dan un toque moderno como la hamburguesa de ternera de Madrid con mahonesa de picadillo, queso ahumado y rúcula, el bocadillo de panceta fresca a la parrilla con mahonesa de chipotle y encurtidos o el bacalao confitado con guiso de sus callos, chorizo y garbanzos.

Su selección de vinos cuenta con una especial atención a los pequeños productores y ha corrido a cargo de la sumiller Marivi Gª Ampudia. La oferta gastronómica de Revoltosa Parque de Berlín se completa con una amplia y selecta carta de cócteles diseñada por Fernando Fuentes. En ella no faltan los clásicos mojito, margarita o daiquiri, ni tampoco los inspirados en Madrid, como el cóctel la Violetera.

Fotos: Revoltosa Parque de Berlín.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Marta Ruíz, Mediterránea Group: “Flexibilidad y capacidad de personalización...

Marta Ruíz, directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad de Mediterránea, ahonda en los puntos fuertes de la compañía.

Barcelona acoge la VI edición del Summit Restauració de...

La inauguración ha corrido a cargo de Josep María Vallsmadella vocal de la Junta Directiva de Marcas de Restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí