fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cocina ecuatoriana de El Ñaño llega a Madrid con su primera...

La cocina ecuatoriana de El Ñaño llega a Madrid con su primera franquicia

La marca de restauración El Ñaño abrió sus puertas en Barcelona hace 15 años, donde ahora cuenta con 2 locales. Ahora, la enseña ha querido expandirse a Madrid con la apertura de su primer establecimiento de la mano de T4 Franquicias.

El Nano 2

El nuevo restaurante de El Ñaño cuenta con 280 metros cuadrados y se ubica en el número 1 de la calle Amador de los Ríos, a escasos pasos del Paseo de la Castellana, y está operado en régimen de franquicia por Diego Correo.

Con motivo de esta primera apertura en la capital, Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias ha señalado: «La marca ha recibido centenares de solicitudes de clientes de Madrid apremiándoles a abrir un local en la capital, conocedores del éxito y de la excelente cocina de la compañía. Buena calidad y cantidad a precios muy ajustados son la base de su éxito».

El Ñaño llega a Madrid para ofrecer una propuesta variada de cocina ecuatoriana

El Ñaño

En los restaurantes de El Ñaño los comensales pueden encontrar lo mejor de la gastronomía de Ecuador a través de una carta variada elaborada con productos frescos de máxima calidad.

«Somos una empresa de mucha trayectoria. Lo que nos une es toda la familia y comunidad que hemos creado, pero llamamos la atención por nuestra ambición y objetivos que nos marcamos todos los años. Solamente con esta disciplina alcanzamos el éxito, y qué mejor que ampliar nuestra familia que franquiciar nuestro modelo de negocio», explican desde la marca.

El Ñaño quiere abrir nuevos locales en Madrid el próximo año y, para ello, apuesta por las franquicias. Así, el futuro franquiciado recibirá una formación inicial y también asistencia continua desde el primer momento para ayudarle en todo aquello que necesite.

¡Más noticias sobre T4 Franquicias aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí