fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWaffle Time abre un nuevo local en el centro comercial Splau de...

Waffle Time abre un nuevo local en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat

La cadena Waffle Time, marca española fundada en 2018, abre las puertas de un nuevo establecimiento en la primera planta del centro comercial Splau, ubicado en Cornellá de Llobregat, en Barcelona.

El local cuenta con una superficie de 20 metros cuadrados y par su gestión se ha contratado a 3 empleados. Con esta apertura, la marca cuenta ya con seis locales en España, distribuidos estratégicamente entre Madrid, Barcelona y Valencia.

Waffle Time suma ya 6 locales

Con su llegada al centro comercial Splau, Waffle Time se une a su variada oferta de cafeterías y pastelerías, compartiendo espacio con marcas reconocidas como Chök, Manolo Bakes, Dunkin Coffee y Santagloria.

Hay que destacar que Waffle Time es una marca especializada en waffles, un gofre de Lieja (Bélgica) elaborado con harina de trigo, mantequilla fresca, huevos, levadura y leche.

Waffle Time

En su carta el cliente puede encontrar desde los clásicos waffles, que cuentan con un amplio abanico de salsas y toppings, hasta propuestas innovadoras como el Wafflelado y los Wafflelitos (mini waffles hojaldrados). Además, destaca también su oferta de milkshakes y frappes.

La receta de los productos de Waffle Time es exclusiva y ha sido diseñada en Bruselas a base de productos de calidad elaborados artesanalmente, lo que le diferencia de otras cadenas de restauración. Así, el resultado es un dulce único, que es preparado diariamente en el obrador.

¿Sabes que Waffle Time presentó su concepto en el Restaurant Concepts Day de Expofoodservice 2023?

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí