fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's lanza una edición limitada de sus vasos

McDonald’s lanza una edición limitada de sus vasos

McDonald’s lanza una edición limitada de sus icónicos vasos de Coca-Cola. Este año, la colección se reinventa con una explosión de color, que ha sido diseñada por la joven artista Be Fernández.

Desde hace años, los vasos de la maca se han convertido en una parte una promoción icónica y muy esperada por los consumidores, no solo por su funcionalidad sino por su valor coleccionable.

En 2024, estos vasos icónicos se transforman con una técnica de spray vibrante, donde cada pieza invita a una experiencia sensorial única, conectando emociones y sensaciones a través del color.

Be Fernández, cuyas ilustraciones de colores vivos y estética pop esconden un mensaje melancólico del estilo de vida urbano, se une a McDonald’s en esta aventura creativa.

McDonald’s vuelve a conectar con sus clientes con este lanzamiento

La artista, conocida por sus obras que transforman el grafiti en murales urbanos, aporta su visión única para que cada vaso sea una obra de arte en sí misma. “A través de este proyecto con McDonald’s, he encontrado una nueva fuente de inspiración en los vasos. Su explosión de color me ha llevado a reflexionar sobre cómo el arte puede transformar objetos cotidianos en piezas llenas de emoción y significado«, comenta Be Fernández.

Por su parte, Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha señalado: «Esta colección de vasos no solo pone en valor nuestra relación histórica con Coca-Cola sino que también celebra nuestra colaboración con Be Fernández como una forma de apoyar a jóvenes artistas y conectar de manera más cercana con nuestros consumidores’‘.

Los vasos rosas, amarillos y azules estarán disponibles de regalo con la compra del McMenú Grande en todos los restaurantes de la enseña de España.

El vaso arcoiris se podrá conseguir en exclusiva en la aplicación de la compañía, con ofertas especiales que promueven el consumo responsable y fomentan la participación en el programa de fidelización.

Además, podrá conseguirse también una exclusiva réplica de la obra de la artista junto con la colección completa de vasos, hasta agotar existencias, usando puntos del programa de fidelización en la App de MyMcDonald’s.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

McDonald’s apuesta por el sabor de sus productos en...

McDonald's España ha lanzado su nueva campaña “Nada sabe como mmMmMcDonald’s”, que legitima el sabor de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí