fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasBrasayleña inaugura un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid

Brasayleña inaugura un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid

LEW Brand (Let’s Eat Well Brand) consolida su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su 14 restaurante Brasayleña.

Este nuevo rodizio brasileño se encuentra en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. A nivel nacional, es el restaurante número 27 de la cadena.

El nuevo Brasayleña de Parque Corredor se suma así a la lista de locales ubicados en los centros comerciales madrileños de Oasiz, TresAguas, Plenilunio, Plaza Rio 2, Plaza Norte 2, ParqueSur, Nassica, La Vaguada, La Gavia, Islazul, Allegra, Gran Plaza 2 o Plaza Mayor.

Brasayleña suma 27 locales en nuestro país

Este nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de más de 800.000 euros, cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados, tiene capacidad para atender a 165 comensales simultáneamente y ha generado 25 puestos de trabajo directos.

Brasayleña

Al igual que los otros trece restaurantes en Madrid, Brasayleña en Parque Corredor también ofrecerá servicio de entrega a domicilio a través de las plataformas de delivery Glovo, Uber Eats y Just Eat, ampliando así su radio de entrega a domicilio.

Brasayleña en Parque Corredor conserva la oferta gastronómica de la cadena, con diversas opciones de menús, como el Rodizio o el Amazonia (que a toda la oferta del anterior suma un cóctel a elegir) y menús para niños.

En cuanto al diseño del restaurante, destaca que este nuevo restaurante presenta una imagen 3.0, con un diseño urbano y elegante. Los nuevos locales Brasayleña se caracterizan por la utilización de materiales naturales como la madera y la leña. El mobiliario, la iluminación y los detalles decorativos se combinan también para crear una imagen actual y un ambiente único. Además, en los locales de la compañía queda a la vista cómo se asan las carnes en la churrasquera, enriqueciendo la experiencia culinaria.

¡Más noticias sobre Brasayleña aquí!

artículos relacionados

LEW Brand invertirá 9,5 millones de euros en aperturas...

LEW Brand invertirá 9,5 millones de euros de fondos propios en la apertura de 10 nuevos restaurantes de su cadena de rodozio Brasayleña.

Nueva apertura de redbar 24h en Madrid

redbar 24h ha anunciado la próxima apertura de su nuevo concepto de restaurante casual-food en Madrid, prevista para el último trimestre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí