fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasVicio lanza su nueva campaña con McDonald's como protagonista

Vicio lanza su nueva campaña con McDonald’s como protagonista

Vicio ha lanzado su nueva campaña por redes sociales en e contexto del 30º Congreso Anual de McDonald ‘s, que se celebró en Barcelona del 8 al 11 de abril.

En él, 15.000 congresistas de la empresa de comida rápida más grande del mundo aterrizaron en Barcelona para convertirla en el epicentro mundial de la hamburguesa.

Aprovechando la ocasión, el equipo de Vicio se dieron cuenta de que los temas principales a abordar serían la competencia, la tecnología y la experiencia del cliente, tres de las palancas más importantes de la compañía catalana. Por ello, si iban a hablar de estos temas, debían probar la burger y experiencia que ofrece Vicio.

Vicio compartió en sus redes el plan al detalle

En el vídeo de la campaña, la marca de restauración cuenta cómo trazaron el plan para llegar a los congresistas y descartaron algunas opciones que no eran viables legalmente.

Paso 1: Infiltrarse en el Congreso. Aunque en realidad no era la parte más importante del plan, fue interesante ver a los objetivos en su entorno natural, cómo hablan, cómo se mueven, qué les gusta… Pero lo realmente importante era descubrir dónde se alojaban

Paso 2: Buscar el mejor impacto. Y decidieron hacerlo donde nadie lo espera. En su momento de descanso, de relax, una vez acabado el largo día de congreso.

Paso 3. La ejecución. Para ello, reservaron una noche en su hotel, y colocaron flyers de Vicio en los pomos de las puertas de la habitación de cada asistente, dejando que la magia de VICIO hiciera su efecto.

Al día siguiente descubrieron cientos de cajas vacías de VICIO en los pasillos del hotel.

La campaña compartida en Instagram, en menos de 24 horas, ya superaba las 300.000 visualizaciones y los más de 10.000 “me gustas». 

No es la primera vez que Vicio involucra a otras marcas de restauración en sus campañas de marketing. Ya lo hizo con la gran local que colgó en el centro de Madrid, en la que hacía referencia a Goiko.

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí