fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl chef Carles Abellán relanza un año más Casanatalia

El chef Carles Abellán relanza un año más Casanatalia

El chef Carles Abellan y su mujer Natalia Juan han reabierto su Casanatalia, su restaurante más personal, con una oferta gastronómica de producto, tapas y platos para compartir en el centro de la mesa al más puro estilo Mediterráneo.

Desde marzo de este año Casanatalia, ubicado en la localidad de Sant Ferran de Ses Roques, aparece como restaurante recomendado en la Guía Repsol, un galardón que lo reafirma como uno de los destinos gastronómicos más reconocidos de Formentera.

Casanatalia

Casanatalia ofrece a los comensales una cocina  tradicional mediterránea y catalana revisada por la mirada innovadora del chef catalán Carles Abellan (te recordamos que puedes leer aquí una entrevista que tuvimos con el chef acerca de este y otros conceptos).

Carles Abellán y Natalia Juan son el alma de Casanatalia

El restaurante está dirigido por Natalia Juan, anfitriona de este espacio y responsable del nombre del restaurante. Ella es también la responsable de seleccionar los vinos de su bodega, una de las más completas de la isla, con más de 700 referencias de altísimo nivel. 

“Casanatalia es un restaurante único, donde disfrutar sin preocupaciones de tapas y platos para compartir con influencia de la cocina catalana y nuestro toque más personal. Nuestra experiencia, nuestros productos y nuestro entorno definen la cocina de casanatalia”, explica Natalia. “Se trata de nuestro refugio, nuestro destino. Nuestra casa”, explica el propio Abellán sobre este proyecto, que ya ha inaugurado temporada y permanecerá abierto hasta mediados de octubre.

Casanatalia

Este año el restaurante ofrece un cambio de carta con nuevos platos con base en producto excepcional para seducir a los paladares más exigentes, y además ofrecerá opciones de menús para grupos a medida, adaptados a los gustos y situaciones específicas de los comensales, para los que se quieren dejar llevar de la mano de los anfitriones. 

“casanatalia es el restaurante al que siempre quieres volver y donde nunca te faltan los motivos para celebrar: Todo tiene cabida en nuestra casa, que es también la tuya. Aquí siempre vas a encontrarnos con los brazos abiertos, la mesa puesta, una bodega de altura con más de 700 referencias del más alto nivel-, producto excepcional y recetas de toda la vida”, explica Natalia Juan.

¡Más noticias sobre Carles Abellán aquí!

artículos relacionados

La cervecería José Luis de Barcelona se transforma en...

Carles Abellán, de la mano de la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, abre un nuevo Tapas 24 en Barcelona, en el emplazamiento que antes ocupaba la clásica cervecería José Luis.

Almudena Conde gana el concurso “Escoge tu Pinche” de...

La estudiante de la Escuela de Hostelería de Sevilla, acompañada de Carles Abellán, se alzó ganadora en Madrid Fusión por su Ceviche de gamba roja con aguacate y maíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí