fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko inaugura en Zenia Boulevard su primer restaurante en la provincia...

El Kiosko inaugura en Zenia Boulevard su primer restaurante en la provincia de Alicante

El Kiosko inaugura su tercer restaurante en la Comunidad Valenciana y el primero en la provincia de Alicante. Situado en el prestigioso Centro Comercial La Zenia Boulevard, este nuevo local consolida la presencia de la marca en la región.

Con una superficie de casi 300 metros cuadrados, el restaurante cuenta con una amplia terraza que ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de una comida al aire libre mientras disfrutan del buen clima que ofrece la ciudad. Esta nueva apertura generará 16 empleos directos.

El interior del local está cuidadosamente decorado como es habitual en la marca. Dentro de la evolución estética seguida por El Kiosko al tradicional estilo industrial, se unen materiales como, la madera, el barro, y la cerámica, que crean un ambiente más cálido y acogedor. Estos elementos recogen el espíritu mediterráneo de la región y junto a las plantas que salpican el local añaden un toque de frescura y vida al ambiente.

Un gran paso para El Kiosko en Levante

«Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro tercer restaurante en la Comunidad Valenciana y el primero en la provincia de Alicante», declara Daniel Sala CEO de la marca, que este año además ejerce de jurado en los premios Hot Concepts de esta publicación. «Es un gran paso para EL Kiosko, y esperamos consolidar nuestra expansión en Levante con nuevas aperturas en los próximos meses. Estamos muy contentos de ofrecer nuestra oferta gastronómica y que empiecen a existir kioskeros en la Comunidad», añade.

El nuevo local operará en regimen de franquicia. A través de un franquiciado que, con una amplia experiencia en franquicias, se ha decantado por El Kiosko como nueva aventura empresarial.

Además, como parte de su plan de expansión, El Kiosko anuncia la apertura de tres nuevos locales en la comunidad de Madrid en los próximos meses, que se sumarán a la creciente lista de establecimientos de la marca por toda España.

Con estas nuevas aperturas, la marca reafirma su compromiso de ofrecer la experiencia “kioskera” en todo el país, manteniendo la calidad, servicio y hospitalidad que siempre ha distinguido a la marca desde su inicio.

artículos relacionados

Five Guys abre en Puerto Banús

Puerto Banús es el emplazamiento elegido por Five Guys para su nueva y flamante apertura, la número 31 de la marca en España.

Andes Empanadas Argentinas abre un segundo local en Zaragoza

Andes Empanadas Argentinas abría las puertas el pasado 27 de marzo un segundo local en Zaragoza, concretamente en la Calle del Coso, nº 49.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí