fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko presenta una nueva burger con motivo del Día Mundial de la...

Goiko presenta una nueva burger con motivo del Día Mundial de la Hamburguesa

En el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, Goiko presenta su última innovación gastronómica: la “CHICKEN CANDELA”.

Esta nueva hamburguesa, disponible desde hoy en todos los locales de Goiko en España, combina dos tendencias culinarias actuales: el pollo crujiente y el picante.

La marca de restauración ha celebrado la presentación de su nueva burger con un party bus lleno de pollos bailarines que ha recorrido las calles del centro de Madrid junto al influencer y streamer Papi Gavi.

WhatsApp Image 2024 05 28 at 15.47.56 1

La “CHICKEN CANDELA” está elaborada con contramuslo de pollo crujiente, bañado en una salsa ‘Smoked Jalapeño’, acompañada de queso americano, jalapeño fresco y pepinillos, todo esto servido en un esponjoso pan brioche.

El contramuslo de pollo, jugoso y dorado, junto a su crujiente exterior, proporciona la textura perfecta. La salsa ahumada de jalapeños añade un toque picante que realza los sabores, ofreciendo una intensidad especial y muy HOT.

El nombre “CHICKEN CANDELA” se inspira en la expresión «Métele Candela«, reflejando la intensidad y el sabor picante característicos de esta nueva creación de GOIKO.

Goiko lanza una nueva campaña especial para este lanzamiento

Goiko busca transmitir su distintivo estilo divertido y original a través de su campaña “CHICKEN CANDELA”, protagonizada por el influencer y streamer Papi Gavi, conocido por su vibrante presencia en redes sociales y su capacidad de generar buen rollo.

La campaña incluye dos videos principales: en el primero, Papi Gavi aparece acompañado de amigos, probando la “CHICKEN CANDELA” en un local de GOIKO; en el segundo, los personajes salen disparados al cielo, una exagerada metáfora del impacto del picante de la hamburguesa.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí