Grupo Capuccino inaugura un nuevo restaurante en Mallorca, Lobster Club, destinado a convertirse en un lugar de referencia en la isla, gracias a sus vistas, localización y propuesta gastronómica.
El nuevo restaurante de Grupo Capuccino se ubica en la zona de Puerto Portals y abrirá sus puertas el próximo 10 de junio.
Grupo Capuccino ofrece un lugar en la isla para el disfrute y el relax
Lobster Club ofrece una gastronomía mediterránea, con platos como el el Tartar de ventresca de atún con caviar y pan de brioche, la Ensaladilla tibia de perdiz con vinagreta y perejil o el Gambón a la brasa con limón, opciones idóneas para complementar con los arroces marineros, entre los que resaltan la Paella de marisco (gamba y cigala) o el Arroz del “Senyoret” (paella ciega mixta).
Haciendo homenaje al nombre del restaurante, ofrecen los siguientes platos: Lobster roll (bogavante, mayonesa, apio, cebollino y brioche tostado con mantequilla); Lobster Thermidor (bogavante gratinado, salsa de mostaza, nata y queso); Lobster Américaine (langosta, tomate, brandy y nata servido con arroz blanco); o Lobster Surf and Turf (gambón, solomillo de ternera Black Angus, mantequilla de ajo y canónigos).
El restaurante cuenta con una zona de hamacas, pensada para relajarse, con una piscina infinity y camas libanesas. Un lugar idílico para pasar el día con vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo acompañado de su deliciosa carta mediterránea, cócteles, vinos y champagne.
Otra de las zonas de Lobster Club es la Cantina, un espacio con largas mesas blancas y una oferta de snacks y bebidas que sorprenderán a los comensales. Además, podrán disfrutar también de música en directo todas las tardes.
Grupo Cappuccino es una compañía creada y dirigida por Juan Picornell Rowe hace más de 30 años. Actualmente, Grupo Cappuccino cuenta con hoteles, restaurantes y cafeterías de primera calidad ubicados en las islas de Mallorca e Ibiza y en las ciudades de Madrid, Valencia, Marbella, Sevilla y Gstaad (Suiza).