fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sibuya se une a Marcas de Restauración 

Grupo Sibuya se une a Marcas de Restauración 

Grupo Sibuya, grupo de restauración especializado en el segmento de cocina asiática que cuenta con 66 locales abiertos en España y Portugal, pasa a formar parte de Marcas de Restauración.

Grupo Sibuya, que gestiona las marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, es ahora un miembro más de la asociación Marcas de Restauración.

Sibuya Elda

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA ha expresado su satisfacción por unirse a la Asociación: “Estamos encantados de entrar a formar parte de la Asociación porque en nuestro ADN está la defensa de la marca como identidad ante el cliente final y apostamos por el valor que ofrece en un entorno tan competitivo como es el de la restauración”.

Sibuya y Marcas de Restauración colaborarán para impulsar al sector

Tanto la asociación como la compañía están comprometidas a colaborar estrechamente para alcanzar objetivos comunes, impulsando así el éxito individual y colectivo de todos los miembros.

Actualmente, Marcas de Restauración ya representa al 71% del sector de la restauración de marca, cuenta con casi 8.000 locales y más de 170 marcas integradas en sus ahora 44 miembros asociados.

“Celebramos la incorporación de Grupo Sibuya, su experiencia en restauración asiática junto con su compromiso con la calidad e innovación le convierten en un miembro ideal para nuestra Asociación, donde además fortalecemos nuestra oferta de valor, ampliando nuestra gama de conceptos de restauración de Marca de éxito”, comenta Javier Herrero, secretario general de MdR.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

Marcas de Restauración lanza su nuevo podcast

La asociación Marcas de Restauración ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación: un podcast.

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí