fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts 2024!

¡Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts 2024!

¡Atención! Tenemos una buena noticia para todos los rezagados: ampliamos el plazo de candidatura de los Hot Concepts 2024 hasta el próximo viernes 10 de mayo.

Como ya os habíamos contado, el 6 de mayo era el deadline para aquellos que quisieran presentar su candidatura en alguna de las categorías de los galardones más prestigiosos de la restauración española, los Hot Concepts… Pero, ahora, os damos unos días más, así que, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

Si consideras que tu concepto, empresa, servicio o producto contribuye a mejorar la oferta del sector de la restauración en España, no pierdas ni un segundo más y completa el formulario de participación para presentar tu candidatura…

Hot Concepts

Los Hot Concepts 2024 presenta dos nuevas categorías

Te recordamos que te puedes presentar a cualquiera de las categorías de los premios. Y que, como novedad, en esta edición – la 21ª- hemos lanzado dos nuevas categorías, esenciales dentro del universo que compone el foodservice español: Distribución y Logística; y Experiencia de Cliente.

Por un lado, los Hot Concepts 2024 premiarán a la Distribución y Logística, a empresas de la cadena alimentaria que se encarguen de la distribución y logística para el canal horeca. Independientemente de su tamaño, se valorarán años de experiencia en el sector, especialización, cobertura geográfica (nacional o regional), servicio al cliente, etc.

Además, pueden presentarse también ejemplos concretos de casos de éxito en los que la logística ha tenido un papel destacado en el funcionamiento del restaurante/restaurantes o situaciones en los que la empresa distribuidora o logística ha tenido un papel protagonista en la andadura del local.

Por otro lado, en esta 21ª edición hemos querido darle su reconocimiento a la Experiencia de Cliente, una categoría destinada a reconocer a aquellos conceptos que destacan especialmente en la atención al cliente, valorando canales de comunicación que establecen con los mismos; programas de fidelización; promociones mantenidas en el tiempo… En definitiva, iniciativas que consigan que mejore la relación de los usuarios con la marca y los servicios que ofrece antes, durante y después de la visita al local.

Un jurado de lujo compuesto por profesionales evaluará todas las candidaturas en esta nueva edición de los premios, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño.

Si aún no sabes quién forma parte del jurado, puedes verlo aquí.

Los resultados de su votación se darán a conocer el 27 de junio durante una gala muy especial que reconocerá a todo el sector de la restauración.

Si crees que tu proyecto merece ser reconocido con un premio Hot, ¡aún estás a tiempo!

artículos relacionados

Los premios Hot Concepts baten récords de participación con...

Los premios Hot Concepts han alcanzado un nuevo hito este año al recibir más de 400 candidaturas en sus 18 categorías.

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí