fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasLa Mafia apuesta por el canal travel con la apertura de un...

La Mafia apuesta por el canal travel con la apertura de un nuevo La Boutique Trattoria Viajera en el aeropuerto de Mahón

Grupo La Mafia presenta la nueva imagen de su concepto fast casual La Boutique Trattoria Viajera en su reciente apertura en el aeropuerto de Mahón, en la isla de Menorca.

Con la renovación de su imagen, el concepto representa la frescura y calidad del producto en un ambiente que resulta acogedor y confortable para esos momentos que requieren agilidad en la atención, como los que se dan en un aeropuerto.

La Mafia La Boutique

El nuevo local se ubica en la segunda planta del aeropuerto de Mahón, y en su diseño cuenta con una paleta cromática que va del verde agua al esmeralda combinada con la calidez de los materiales donde se encuentran maderas naturales, cerámicas y la calidez de los tapizados con los que aportar un extra de belleza. 

Cabe destacar que se trata del cuarto local de la marca en un aeropuerto, ya que La Boutique Trattoria Viajera también está presente en el aeropuerto de Málaga (con 2 locales) y en el de Valencia.

La Mafia suma 6 locales de La Boutique Trattoria Viajera en nuestro país

La enseña de Grupo La Mafia combina la gastronomía italiana con un toque de cocina urbana y cosmopolita de diferentes regiones del mundo.

Así, la nueva carta ofrece entrantes como  los langostinos panko con mayonesa de siracha, los gnocchi-bravas con salsa arrabbiata o los nachos a la carbonara,  y alternativas como las auténticas piadinas, típicas de la región italiana de Emelia-Romaña, en distintas versiones como la limeña con el toque de pico de gallo y lima o la trentina como speck y lascas de Grana Padano.

La Mafia La Boutique

Los baos asiáticos tienen su propia versión en La Boutique Trattoria Viajera como la carbonara con torrezno de Soria o el de pulled pork con vinagre de Módena y miel. Las pastas artesanas, elaboradas en su propio obrador zaragozano, se presentan en múltiples opciones de variedades y salsas o incluso gratinadas como la lasagna di pisto e rulo di cabra.

Las pizzas al taglio, ensaladas italianas o los smoothies de fruta fresca, completan una carta pensada para viajar y saborear sin moverse del asiento.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí