fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Mafia se sienta a la mesa celebra su Convención Anual de...

Grupo La Mafia se sienta a la mesa celebra su Convención Anual de Franquiciados


La Mafia se sienta a la mesa ha celebrado su Convención Anual de Franquiciados durante dos jornadas en Zaragoza, lugar de origen del grupo de restauración.

El primer día de la Convención tuvo lugar en el Patio de la Infanta, joya del renacimiento aragonés, donde Javier Floristán, CEO y fundador del Grupo La Mafia se sienta a la mesa, comunicó a los franquiciados presentes los buenos datos actuales y hacia dónde se dirige el holding empresarial.

Unos datos de facturación del último ejercicio que superaron los 100 millones de euros a través de las tres marcas del grupo: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera

Durante el primer día de ponencias, Sonia Pérez, directora de marketing y comunicación del Grupo La Mafia se sienta a la mesa, presentó los datos de crecimiento, posicionamiento, reputación y estrategias que se llevan a cabo para que el posicionamiento de la marca en los diferentes canales de comunicación sea óptima y la identificación del público objetivo sea total.

La Mafia se sienta a la mesa

Los franquiciados de toda España asistieron también a una mesa redonda entre Loli Requelme, directora general del grupo y Javier Floristán, CEO y fundador, que estuvo moderada por Elena Corzán, directora del departamento corporativo y de calidad.

Durante la conversación se destacaron los valores de marca y el espíritu de mejora continua que ha llevado al éxito al grupo zaragozano. La mejora continua se percibe en la puntuación de 8,9 sobre 10 de la experiencia del cliente.  

La Mafia se sienta a la mesa prevé duplicar sus restaurantes de aquí a 5 años

La segunda jornada de la Convención Anual de Franquiciados tuvo lugar en el Acuario de Zaragoza, lugar que sirvió de escenario para la presentación de novedades en carta y marca para este año.

Esta presentación estuvo guiada por Víctor Sancho, director de operaciones y Óscar García, responsable de I+D que se unieron a Javier Floristán y Sonia Pérez para explicar la campaña de marketing y relaciones públicas para este cambio de carta. 

La Convención Anual finalizó con la presentación de previsiones de duplicar el número de restaurantes en los próximos cinco años, así como estar presentes en los principales puntos calientes del panorama gastronómico nacional e internacional, clave en la expansión del grupo. 

¡Más noticias sobre La Mafia se sienta a la mesa aquí!

artículos relacionados

Grupo La Mafia obtiene la certificación ISO 9001/2015 para...

El Grupo La Mafia se convierte en la primera empresa de restauración organizada en obtener la certificación en la norma ISO 9001/2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí