fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar refuerza su compromiso con el colectivo intolerante al...

La Pepita Burger Bar refuerza su compromiso con el colectivo intolerante al gluten

Con motivo del Día de la Enfermedad Celiaca (que se celebra el 16 de mayo), La Pepita Burger Bar refuerza su compromiso con el colectivo celiaco.

Actualmente, la celiaquía afecta al 1% de la población española, un alto porcentaje que ha llevado a la enseña a diseñar una propuesta a la medida de todos sus clientes. Así, su equipo ha creado una carta en la que una amplia variedad de sus platos son aptos para celiacos.

Y eso no es todo: para garantiza la correcta seguridad alimentaria, las cocinas de todos los restaurantes de La Pepita Burger Bar cuentan con equipamiento específico y una zona exclusiva para la preparación de los platos sin gluten, además de la formación especial que recibe el equipo al respecto.

La Pepita Burger Bar elimina el suplemento que aplicaba en el plan sin gluten

Además, la marca trabaja con panaderías locales especializadas que elaboran pan sin gluten para acompañar a sus hamburguesas. Así las personas que padecen esta intolerancia tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes opciones de burgers del menú. Para completar la experiencia, también pueden acompañar sus platos con la cerveza sin gluten que tiene en todos los establecimientos. 

La Pepita Burger Bar

En cuanto a los postres, también ofrecen una variedad de postres que no contienen gluten como la tarde de queso, el Coulant Rocher y la selección de helados, sin contar con el Plátano Banofee, ya que lleva dulce de leche con harina de trigo.   

Hay que destacar además, que este compromiso se ha materializado en la eliminación en todos sus restaurantes del suplemento que aplicaba en el plan sin gluten.

¡Más noticias sobre La Pepita Burger Bar aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí