fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasMakitake Urban Sushishop inaugura un nuevo local en régimen de franquicia en Madrid

Makitake Urban Sushishop inaugura un nuevo local en régimen de franquicia en Madrid

Makitake Urban Sushishop abre un nuevo restaurante franquiciado en Madrid, bajo su formato ‘Makitake Urban Sushishop’. El nuevo local se ubica en la Avenida Nuevo Mundo 4 local 1-2, en Boadilla del Monte.

El nuevo establecimiento, que contará con servicio en sala y terraza, además de ofrecer su habitual servicio de delivery y take away, cuenta con 120 m² de superficie y una capacidad para 38 comensales.

Makitake gana fuerza en la Comunidad de Madrid

Makitake

Este lanzamiento refuerza la presencia de la marca en Madrid, donde ya opera varios restaurantes en Goya, Castellana, Las Tablas y Villaviciosa de Odón. Además, la cadena también tiene presencia en Valencia, Badajoz y próximamente el Logroño y sur de España.

Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora de Makitake, ha señalado: «La apertura en Boadilla del Monte llega en un momento emocionante de expansión para nuestra franquicia. Sabemos que la competencia es intensa y que el público es exigente, pero estamos comprometidos en ofrecer el mejor sushi artesanal y en innovar constantemente ya que entra con nuevos platos japoneses que serán tendencia, para deleitar a los amantes de la cocina japonesa. Ahora tenemos la mirada puesta en 2024, donde planeamos abrir 3 locales más».

¡Más noticias sobre Makitake aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí