fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMexicana de Franquicias lanza RT by LM: su nueva línea de restauración...

Mexicana de Franquicias lanza RT by LM: su nueva línea de restauración para eventos

Mexicana de Franquicias ha lanzado su nueva línea de food trucks, RT by LM (Ricos Tacos by La Mordida), que viajará este verano por los festivales de música más importantes de España.

Algunos de estos son I Love Reggaeton, Love the 90’s Festival, o elrow, que fue donde el concepto debutó el pasado 27 y 28 de abril.

RT by LM también está ya disponible en las noches del Hipódromo de Madrid, la terraza Bonamara (Madrid) y en todos los conciertos que se celebren en el Civitas Metropolitano.

RT by LM: los food trucks que combinan La Mordida y Ricos Tacos

Carlos Ruiz CEO de Mexicana de Franquicias
Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

RT by LM ofrece una experiencia culinaria única a través de sus food trucks, que combinan lo mejor de La Mordida y de Ricos Tacos. Esta nueva propuesta gastronómica pondrá a disposición de los visitantes una variada oferta tex-mex, que incluye nachos, tacos y burritos, entre otras delicias.

Así nos lo cuenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias (cuya entrevista puedes leer aquí): «Esta nueva línea de food trucks no solo llevará nuestra comida a más personas, sino que también permitirá a los asistentes disfrutar de una experiencia gastronómica única y de alta calidad mientras disfrutan de sus eventos favoritos».

¡Más noticias sobre Mexicana de Franquicias aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí