fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia abre nuevas oficinas en Lisboa para afianzar su crecimiento por Portugal

Restalia abre nuevas oficinas en Lisboa para afianzar su crecimiento por Portugal

Portugal se ha convertido en uno de los mercados clave en la expansión internacional de Restalia.

El crecimiento de la compañía en el país vecino se ha intensificado en los últimos años. Restalia cerró el pasado 2023 con más de 55 establecimientos operativos de las diferentes marcas de Restalia y con unos planes de expansión que pasan por superar las 100 unidades de negocio en 2025.

Con el fin de cumplir estos planes y mejorar su gestión, Restalia ha abierto nuevas oficinas en Lisboa, estratégicamente ubicadas en Alameda dos Oceanos 41R, en la zona de Parque das Nações / Expo, uno de los puntos financieros más importantes de la capital. Las nuevas oficinas comprenden una superficie de más de 270 metros cuadrados y cuentan con una amplia gama de comodidades y servicios.

Restalia

Restalia apuesta con fuerza por Portugal

La clave de la expansión exponencial de Restalia en Portugal se basa en dos cuestiones. En primer lugar, una mayor diversificación y oferta emprendedora con la presencia de sus cinco marcas, de tal manera que no solo será 100 Montaditos quien lidere la expansión, sino también The Good Burger y La Sureña. De hecho, el grupo ha puesto gran parte de su confianza en esta última marca, ya que han visto que encaja muy bien con los gustos del público portugués.

Por otro lado, el crecimiento se sustenta también en una mayor regionalización, apostando por aperturas no solo en las grandes ciudades de Lisboa y Oporto, sino en otras poblaciones de menor tamaño, confirmando así la confianza que clientes y franquiciados depositan en las marcas. Tras las recientes aperturas en Montegorde, Cacem y Covilhã, las próximas serán en Vila Franca de Xira, Santarém y Olhao.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí