Squadra Pizza Lab da un paso importante en su plan de expansión y se alía con GNF Worldwide para potenciar su crecimiento a través de franquiciados.
Squadra Pizza Lab nace de la unión de cuatro jóvenes amigos que, durante el confinamiento, dieron forma a un innovador concepto de marca de restauración, que intentaba responder a una pregunta: ¿Por qué la pizza es redonda si la caja es cuadrada?
Para dar respuesta a esta cuestión nació Squadra Pizza Lab, un concepto de restauración enfocado en el take away & delivery de pizzas cuadradas de alta calidad.
Una vez terminado el confinamiento y, con las ideas claras, los cuatro socios se dirigieron a Tomelloso para formarse con el 5 veces campeón del mundo en pizzas gourmet, Jesús Marquina, también conocido como Marquinetti.
Después, en noviembre de 2020, abrieron su primer laboratorio en Girona, que ofrece take away y delivery, marcando así el inicio de su aventura culinaria.
Durante estos años, Squadra Pizza Lab ha vendido más de 200 mil pizzas y ha colaborado con destacados chefs como Joan Roca (3 estrellas Michelin) y Martina Puigvert (galardonada con el premio ‘Joven Chef 2024’ de la Guía Michelin).
Además, han unido fuerzas con personas influyentes como Gerard Romero, Ángela Marmol y han participado en iniciativas sociales, como la creación de una pizza cuyos beneficios se destinaron a los afectados de ELA, en colaboración con Juan Carlos Unzué.
Además de su local en Gerona, Squadra Pizza Lab ha establecido un laboratorio sobre ruedas (foodtruck) para participar en los mejores festivales del país. Madrid, Barcelona o Valencia, han tenido la oportunidad de unirse a su revolución, entre otras ciudades y más que estan por venir.
Ahora, la marca está preparada para seguir creciendo, y por eso se ha asociado GNF Worldwide, líder global en el ámbito del franchising, para fomentar su crecimiento mediante franquicias.
Squadra Pizza Lab está en plena búsqueda de franquiciados
Así, actualmente la marca de restauración está en busca de emprendedores audaces que deseen unirse a la revolución de las pizzas cuadradas y les ayuden a conseguir su objetivo: abrir 80 laboratorios en los próximos 5 años, entre franquicias y locales propios.
Esta alianza estratégica con GNF Worldwide representa un paso importante para Squadra Pizza Lab, que determinará su futuro en el sector. La colaboración con GNF es fundamental para llevar la revolución Squadra a nuevos territorios y abrir oportunidades para emprendedores que desean formar parte de esta propuesta de pizzería diferente de alta calidad.
«El proceso de consultoría con GNF Worldwide ha sido fundamental y exhaustivo, un trabajo desde la raíz que ha transformado por completo el concepto original de Squadra Pizza Lab», declara Adrià Reixach, co-fundador de Squadra Pizza Lab.
«Nuestra misión es cambiar la percepción de la pizza como un producto rápido y corriente, y estamos emocionados de dar la bienvenida a nuevos emprendedores a nuestra familia para ayudarnos a lograrlo», añade Adrià Reixach.
Si quieres saber más de la marca de restauración, te compartimos aquí una entrevista que tuvimos el año pasado con Adrià Reixach, cofundador de la enseña.