fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMarketingTelepizza resuelve el debate sobre cómo decimos pizza en España

Telepizza resuelve el debate sobre cómo decimos pizza en España

Telepizza por fin ha respondido a la pregunta que ha mantenido a toda España en vilo durante años: ¿Cómo se pronuncia la palabra pizza en nuestro país? El veredicto: los españoles decimos “PITSA”.

La respuesta al debate tuvo lugar el pasado jueves en las pantallas de los Cines Capitol de la Gran Vía madrileña. El equipo ‘Amigos de la Pitsa’, liderado por la influencer Lucía de la Puerta, se coronó como el campeón de las “Elecciones Maestras de Telepizza”.

Los fans de Telepizza votaron para resolver el debate en las Elecciones Maestras

En total, la página web de Telepizza ha registrado 190.000 votos para elegir la verdadera forma de pronunciar la palabra pizza, una cuestión que la marca lanzó en su nueva campaña ‘Viva la Masa’ hace poco más de un mes y que ha movilizado a miles de usuarios.

El pasado jueves se celebró la recta final de la votación en un evento multitudinario en el que cientos de personas pudieron ejercer su derecho a voto y decantarse por su forma predilecta de pronunciar la palabra pizza.

En las Elecciones Maestras de Telepizza, los numerosos asistentes pudieron degustar las nuevas Maestras de Telepizza, llevarse merchandising de su equipo favorito y conocer a las celebridades que representaban a los equipos. 

Telepizza

Belén Esteban lideraba al Equipo Piza; el youtuber Perxitaa capitaneó la Comunidad de la Picsa; Violeta de OT, representó a los Fans de la Pissa; y finalmente, Lucía de la Puerta, la influencer revelación de los premios Ídolo, lideró Amigos de la Pitsa; el equipo que ha resultado ganador.

La marca apuesta por una nueva campaña que involucra a sus clientes

Una vez más, Telepizza ha movilizado a sus consumidores con una acción 360º que se enmarca en su nueva campaña, que vio la luz en marzo, y que continúa formando parte de la plataforma de comunicación de Telepizza ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, que rinde homenaje a sus consumidores por su fidelidad y compromiso.

Con más de 33,5 millones de pizzas vendidas en 2023, la marca busca tener otro año estelar no solo en innovación con sus productos únicos, sino también en acciones de marca como esta.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí