fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao celebra su 15 anivesario

llaollao celebra su 15 anivesario

llaollao, la marca especializada en yogur helado, cumple 15 años. La enseña fue fundada por Pedro Espinosa, un empresario de origen murciano con familia de tradición heladera, que descubrió el yogurt helado en uno de sus viajes a Estados Unidos.

Inspirado por este tipo de helado, trasladó y desarrolló el concepto en España, creando su propia receta saludable e inaugurando el primer local de llaollao en Denia en 2009.

llaollao cuenta con una fuerte presencia en Asia

Desde entonces, la marca ha experimentado un ambicioso plan de expansión tanto a nivel nacional como internacional, contando hoy en día con más de 400 puntos de venta en países como Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Australia, Araba Saudí, El Salvador o Guatemala, entre otros.

llaollao

Para la marca de restauración Asia es uno de sus principales mercados, donde cuenta con más de 220 punto de venta.

En cuanto a su presencia en España, llaollao cuenta actualmente con más de 140 puntos de venta en nuestro país, 50 de ellos en la Comunidad de Madrid, con locales distribuidos entre el centro de la ciudad, en las áreas más turísticas y céntricas y la periferia. Otras ciudades en lasque la marca está presente son Valencia, Alicante, Málaga y Barcelona.

llaollao ofrece un producto de calidad y personalizable

La clave de su éxito, tanto en España como más allá de nuestras fronteras, es la calidad de su producto y su apuesta por los proveedores locales.

El yogurt de llaollao está compuesto por un 53% de leche desnatada de origen nacional y un 33% de yogur fresco, elaborado de forma artesanal en Cantabria.

llaollao

Uno de los puntos clave de su producto es la gran variedad de toppings que ofrece, con los que se pueden elaborar más de 11.000 combinaciones diferentes, haciéndolo 100% personalizable.

A nivel negocio, destaca que llaollao es partner de marcas de gran potencia como Primark, El Corte Inglés o Carrefour, donde sus food trucks han entraado a formar parte del mundo del retail.

Cabe resaltar, además, la presencia de sus food trucks en Parques Reunidos, donde la marca está presente en 11 parques de atracciones de toda España como, por ejemplo, Parque Warner, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Aquopolis o Parque de Atracciones de Madrid entre otros.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí