fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas inaugura su primer Subway en Ibiza

Areas inaugura su primer Subway en Ibiza

Areas ha inaugurado el primer Subway en el aeropuerto de Ibiza, siendo este el primer local de la marca en la isla. El nuevo local ofrecerá a los residentes y turistas los variados menús que caracterizan a la famosa cadena internacional de comida rápida.

Para celebrar esta inauguración y promover oportunidades de empleo, Areas está organizando eventos de contratación, denominados «Job Days», con el objetivo de contratar a 40 personas para formar parte del equipo en el aeropuerto de Ibiza.

Este evento, programado para el día 18 de junio en el Aeropuerto de Ibiza, ofrecerá un formato innovador para convertir las entrevistas en una experiencia única y atractiva para los jóvenes.

Areas promueve las oportunidades de empleo en la isla

Òscar Cuadrado, Director de Personas, Cultura y Organización de Areas, ha comentado: «Areas está comprometida en incorporar el mejor talento en el ámbito de la restauración en España, fomentando el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Por eso, estamos encantados de establecer alianzas estratégicas como ésta, que sin duda beneficiarán tanto a la comunidad como a nuestros clientes.»

Subway
Foto de archivo de Subway.

Con esta apertura, Areas refuerza su compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales en el aeropuerto, contribuyendo al desarrollo económico y social en Ibiza, y consolidándose como un importante empleador a nivel nacional.

Además, Areas también opera Subway en el Aeropuerto de Alicante y en el aeropuerto de Palma de Mallorca ofreciendo a los viajeros y residentes los famosos platos de la cadena. 

¡Más noticias sobre Areas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí