fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasBrunch&Cake abre su séptimo local en Barcelona

Brunch&Cake abre su séptimo local en Barcelona

Brunch&Cake, la marca especializada en brunch, abre las puertas de su séptimo establecimiento en Barcelona.

La compañía, que nació en 2010 como una pintoresca cafetería artesanal y ha evolucionado hasta convertirse en el brunch de referencia de Barcelona, da así un paso más en su estrategia de expansión inaugurando un nuevo espacio en pleno centro de la ciudad. 

El nuevo local está ubicado en el número 54 de Via Laietana, y sigue la misma estética y filosofía que el resto de restaurantes de la compañía estrenando una nueva ubicación en la que disfrutar de su singular y acogedor universo. En un ambiente agradable y cuidado, el local cuenta con un espacio de 94 m2 con capacidad para albergar hasta a 48 comensales. La nueva dirección, que dará trabajo a un total de 11 personas, traslada a esta zona de la ciudad sus emblemáticas y llamativas recetas basadas en ingredientes de calidad y generosas raciones. 

Brunch&Cake

Aquellos amantes del brunch que busquen una opción de calidad con ingredientes frescos en una de las calles más concurridas de Barcelona, contarán con una extensa carta que incluye alternativas para cualquier tipo de paladar. Destacan sus Peaches&Cream Pancakes, el icónico Croque Madame y su clásico Next Level Avo Toast, un imprescindible para los apasionados del concepto.

Entre las recetas más demandadas que podrán degustarse en el nuevo local se encuentran también los originales Eggs Carbonara o el emblemático Classic Bennies. La carta, idéntica a la disponible en sus otros restaurantes, ofrece también una deliciosa y extensa selección de bebidas con las que acompañar cualquiera de los platos del local.

En cuanto al interiorismo del nuevo espacio, este ha sido diseñado cuidadosamente junto al estudio Pichiglas para proyectar una imagen fiel al universo que han construido durante estos 14 años. Los colores pastel en tonos rosados y detalles en amarillo invaden el lugar, dando especial protagonismo a la comodidad en todo el espacio. La decoración presenta elementos clave y reconocibles como pueden ser las mesas de mármol, las plantas naturales, los detalles de rafia y rattan y elementos del mar como las tablas de surf y las conchas. Todo el mobiliario está pensado minuciosamente con el objetivo de crear un ambiente hogareño en el que los comensales se sientan como en su propia casa, estimulando así los sentidos y cultivando el deseo de compartir historias en un ambiente maravilloso. 

Brunch&Cake, de una cafetería en Barcelona a conquistar Oriente Medio con su auténtico brunch 

Con 7 locales en Barcelona, Brunch&Cake ha logrado posicionarse como la marca de referencia. El éxito del negocio ha permitido a la compañía dar el salto internacional y expandir la marca abriendo locales en diferentes países como Dubai, Abu Dhabi, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto y la India. Gracias a su fiel compromiso con los valores y la filosofía que les ha hecho crecer, Brunch&Cake ha logrado una eficaz expansión sin comprometer la calidad y autenticidad que sus clientes esperan. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí