RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresÁlvaro Civantos, director general de Abarrotes: "Queremos seguir afianzándonos en el sector...

Álvaro Civantos, director general de Abarrotes: «Queremos seguir afianzándonos en el sector sin perder nuestra seña de identidad»

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

Abarrotes Foods lleva desde 2006 satisfaciendo la demanda de productos étnicos de calidad en el mercado nacional. Hemos tenido la oportunidad de charlar con Álvaro Civantos, director general de la compañía, acerca de lo que aportan al sector de la restauración.

¿Qué productos ofrece Abarrotes a la hostelería?

Ofrecemos desde los ingredientes principales para la fabricación de platillos étnicos tradicionales hasta una quinta gama. Contamos con una amplia gama de productos étnicos, harinas, panes, tortillas, chiles secos, en polvo en conserva, sazonadores, condimentos, gran surtido de salsas mexicanas , americanas , tradicionales, orientales, precocinados,  entre otros . 

Buscamos también seguir incrementando nuestro catalogo para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos nuevos y específicos que pueden satisfacer sus necesidades 

Abarrotes

Como proveedores de restauración, ¿qué necesidades crees que hay en este segmento actualmente en el mercado?

Dado a que nuestro principal sector es la comida étnica la principal necesidad es la búsqueda cada vez más específica de nuevos productos, así como la importación ya que se debe ser muy cuidadoso con los productos permitidos por la unión europea 

¿Cómo crees que terminará Abarrotes este ejercicio 2024? ¿Cuáles son las expectativas de crecimiento?

Nuestro principal objetivo es seguir afianzándonos en el sector, sin perder nuestra seña de identidad que es lo que ha hecho crecer. Prevemos que el ejercicio 2024 seguirá creciendo en la línea de estos últimos años.

¿Por qué habéis decidido ser patrocinador de los Hot Concepts, de la nueva categoría de premio a la Distribución?

En Abarrotes pensamos que hay un verdadero desconocimiento sobre la distribución a la hostelería. Casi siempre se habla de la gran restauración y la restauración organizada, pero, muy pocas veces se informa y valora la pequeña y mediana empresa, los pequeños locales de barrio donde los problemas de reparto, limitaciones de tráfico, calles restringidas, horario limitado de reparto   son el día a día.

Por esto en abarrotes queremos premiar a ese 70% del sector que pese a los problemas de horario, distribución, sigue creciendo y en muchas ocasiones consigue consolidarse.

¡Sigue leyendo más noticias sobre Abarrotes aquí!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí