RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIván Puga, de Bidfood: "Estamos presentes en toda España y con la...

Iván Puga, de Bidfood: «Estamos presentes en toda España y con la capacidad de entregar productos en 3 temperaturas»

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

Bidfood, compañía especializada en ofrecer todo tipo de productos a la hostelería, tiene el objetivo de cubrir las necesidades del 100% de la cesta de la compra de cada cliente.

Hemos charlado con Iván Puga, director de Ventas de Bidfood, para que nos explique más sobre la compañía y su relación con el sector de la restauración.

Ivan Puga Bidfood

Bidfood es especialista en producto fresco, pero durante los últimos años ha desarrollado junto a sus clientes un completo porfolio en categoría de congelado, producto de economato y especialmente en  carne, pollo (fresco y congelado) y pescado (congelado).

La compañía se posiciona como partner del sector, sobre todo para aquellos casos de negocios de restauración con objetivos de crecimiento muy ambiciosos, especialmente en el delivery.

«El crecimiento en distintos puntos del país necesita una distribución eficaz y que sea capaz de entregar el mayor porfolio de productos posible en una sola entrega, un solo albarán, un solo interlocutor y una sola factura. Bidfood está presente en todas las provincias de España (excepto en Canarias) y con la capacidad de entregar productos en 3 temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado)», comenta Iván Puga.

Las ventajas de Bidfood respecto a sus competidores

Además, el director de ventas de la compañía también nos ha señalado cuáles eran los puntos fuertes de Bidfood, que le pueden diferenciar de su competencia: «El equipo de Bidfood entiende al cliente; lo escucha, busca y encuentra sus necesidades de compra y sirve en cualquier punto de España desde sus plataformas de San Sebastian, Bilbao, Barcelona  Madrid y centros logísticos de Alicante, Málaga y La Rioja. Los tres ejes que Bidfood propone como ventaja competitiva son: el producto que necesita cada cliente, servicio en 3 temperaturas y distribución nacional«.

El año 2024 está siendo muy positivo para Bidfood. De hecho, la previsión es que la compañía crecerá por encima del 15% sus ventas. «El próximo año, inauguramos dos nuevas plantas que consolidará e incrementará el servicio en Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco y Navarra«, nos comparte el entrevistado.

Bidfood entregará el premio a las Colectividades en los Hot Concepts 2024

En la 21ª edición de los premios Hot Concepts, Bidfood será patrocinador del Hot Concept a las Colectividades.

Acerca de su presencia en este momento tan especial para el sector, Iván Puga comenta: «Bidfood lleva varios años sin faltar a los Hot Concepts. Es el lugar perfecto para encontrarnos y disfrutar de muchos de nuestros clientes. Además, los Hot Concepts muestra  la innovación, nuevas marcas de la restauración de España. Por resumir: te pone al día. Y por supuesto, ¡es una de las fiestas más divertidas de la restauración!».

¡Más noticias sobre proveedores aquí!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

Siridia Berenguer, directora de GLP Repsol: «El cliente está...

Repsol cubre todas las necesidades energéticas de forma integral y con una gestión personalizada, a todos los profesionales de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí