fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHablamos con Rubén Beltrán, director ejecutivo de The Pastry Lab y ponente...

Hablamos con Rubén Beltrán, director ejecutivo de The Pastry Lab y ponente en el próximo F&B Training Management

Queda menos de una semana para que celebremos una nueva edición de F&B Training Management, el evento formativo de referencia para la gestión del Food & Beverage en los hoteles.

Este encuentro entre profesionales del departamento del F&B recorre toda España, colaborando con las principales entidades turísticas, asociaciones empresariales y hoteleras, así como con prestigiosas escuelas de negocio del país.

Su próxima parada es el 11 de junio en THE PASTRY LAB TORREBLANCA (Calle de Guispo, 1, Petrer, Alicante).

Hemos hablado con el anfitrión de la jornada, Rubén Beltrán, director ejecutivo de Pastry Lab y ponente en esta próxima edición del F&B Training Management.

Te recordamos que, si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de reservar tu plaza para acudir a la formación y aprender todas las claves sobre la gestión 4.0 del F&B.

Rubén Beltrán, ponente del próximo F&B Training Management

¿Qué supone para ti formar parte del próximo F6B Training Management? ¿Cuáles son tus expectativas del encuentro? 

Para mí es la consecución de un objetivo claro que nos marcamos hace 1 año cuando decidimos lanzar The Pastry Lab: poner en la mesa de los foros más importantes del sector el papel que la pastelería de calidad puede jugar para potenciar e incrementar el valor ofrecido a los clientes en las operaciones hoteleras.

Tras varios proyectos piloto llevados a cabo durante el 2023 hemos demostrado que con un nuevo enfoque y las herramientas adecuadas, podemos implantar pastelerías de calidad viables y adaptadas a las realidades de cada operación.

¿En qué consistirá la visita al Pastrylab de Torreblanca que podrán disfrutar los asistentes al evento?

Durante la visita tendremos la oportunidad de compartir los 3 casos de éxito llevados a cabo con Palladium Hotel Group y Senator Hotels & Resorts, así como degustar una variedad de postres de vitrina elaborados por el maestro pastelero Jacob Torreblanca y visitar las instalaciones de nuestro obrador y nuestra Escuela Internacional de Pastelería, que actualmente forma a más de 100 pasteleros al año provenientes de diferentes partes del mundo.

¿Qué nos puedes contar acerca de tu ponencia ‘Caso de éxito: Revolucionando la Pastelería en el Hard Rock Hotel Tenerife’?

La implantación de la nueva pastelería llevada a cabo en Hard Rock creo que es un ejemplo de cómo se puede integrar una pastelería de calidad dentro de las operaciones hoteleras más exigentes en cuanto a estándares de calidad, control de costes, y orientación a la mejora de experiencia del cliente.

Con un enfoque de asesoramiento distinto con más implicación y más capacidades, es posible implantar una pastelería de calidad en cualquier hotel que busque mejorar su oferta gastronómica, y mejorar así la experiencia que ofrece a sus clientes durante su estancia.

¿Cómo crees que ayudan este tipo de encuentros al segmento del F&B? 

Desde mi punto de vista es muy importante compartir las experiencias y oportunidades con el resto de colegas y profesionales que lideran el sector, a fin de seguir mejorando no solo de manera individualizada, sino también colectivamente, para seguir liderando una industria cada vez más competida.

Afortunadamente en España contamos con los mejores profesionales, con una trayectoria cada uno que habla por sí sola… poder rodearte y nutrirte de su experiencia y saber hacer es un privilegio para mí.

Asistentes confirmados al próximo F&B Training Management

Pepe Macías F&B Training Management

Entre los confirmados se encuentran profesionales de renombre como Cristina (Grupo Gimeno), Laura (Grupo Orenes), Ginés José (Hotel Rincón de Pepe), Javier (Marriott), Victoria (Marriott), Rubén Beltrán (The Pastry Lab), Jacob Torreblanca, Antonio (Enrique Tomás), Silvia (Azotea Grupo), Carlos (Pierre & Vacances), Jose Luis (Embajador Club Top F&B), Mirko Rocchi (Pavoni Italia), Ricardo (GB Foods), Pepe Macías (Iberostar), Juanjo Martínez (LaLola Ando Co), Joan (Incapto), Guillermo Lobato (Rational), Quique (El Doncel – Hotel Restaurante con Estrella Michelin), Carlos (Grupotel), Antonio (Visionary Hospitality y Buffet Waste)… entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí