fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasFive Guys abre dos nuevos restaurantes en Barcelona y Madrid

Five Guys abre dos nuevos restaurantes en Barcelona y Madrid

Five Guys sigue creciendo en Cataluña con la apertura de un nuevo restaurante en la Avenida Diagonal, 601. Esta apertura llega solo escasas semanas después de haber abierto las puertas de un nuevo restaurante en Mataró Park.

Con motivo de la apertura en Barcelona, Daniel Agromayor, director general de la marca en España y Portugal, ha declarado: «Desde nuestra primera apertura en Barcelona, Cataluña nos ha demostrado que tiene hambre de auténticas burgers&fries de calidad; y nos ha acogido siempre con los brazos abiertos. Este nuevo restaurante Five Guys en Barcelona acorta distancias con los que ya hay en Madrid, crea nuevo empleo de calidad en la región y seguro atraerá a nuevos fans de nuestras burgers&fries recién cocinadas, con ingredientes frescos sin congelar y totalmente personalizables».

Además, recientemente Five Guys ha continuado con su expansión por la capital con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, en la Avenida de los Andes.

Madrid suma ya 16 locales de Five Guys

Se trata de un local a pie de calle en Avenida de Los Andes 25, que ha abierto este 10 de junio sus puertas para todos los fans de las burgers&fries a ritmo de Rock&Roll.  También se encuentra próximo al IFEMA, y al circuito donde se celebrará el premio Gran Premio de España de Fórmula 1, a partir del 2026. Este nuevo restaurante cuenta con 200 metros cuadrados interiores y 80 más en terraza exterior.

“Madrid, Madrid, Madrid, tú nos viste nacer y siempre nos has recibido con los brazos abiertos, desde el 31 de octubre de 2016.  Con cada apertura, esta Comunidad sigue demostrándonos que son muchos los fans de Five Guys que viven o pasan por la capital, y que tienen hambre de una Burger de calidad, fresca, sin congelar y customizada. Seguro que en Avenida de Los Andes encontraremos lo mismo que hasta ahora hemos experimentado: una comunidad abierta, generosa, plural y que aprecia la calidad: tanto en las burgers como en las oportunidades profesionales que ofrecemos. Además, podremos dar de comer a todos los visitantes de IFEMA y del próximo Gran Premio de Fórmula 1. 2024 está siendo muy especial porque ya hemos abierto cuatro restaurantes en lo que va de año (Mataró Parc, Puerto Banús, Pozuelo de Alarcón y Diagonal) y las expectativas para los meses que restan es que el rock&roll siga sonando”, ha comentado Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal.   

Five Guys suma 34 locales en España

Desde que la marca abriera su primer restaurante en España en octubre de 2016, la cadena de hamburgueserías ya suma 34 establecimientos en todo el país. De estos, 16 están en Madrid y 9 en Cataluña. 

Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal
Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal.

Y es que además de estas nuevas incorporaciones, Five Guys ya estaba presente en CC La Maquinista, en CC Diagonal Mar, al costado de la Sagrada Familia (Carrer de Provença, 427), en Plaza Catalunya, en Diagonal 449, en Paseo de Gracia 28, en Viladecans y en Mataró Park.

Nuestros 34 restaurantes son propios, ya que no hacemos franquicias en España. Esto para una joven empresa como es Five Guys supone un esfuerzo financiero extra al requerir una gran inversión y un gran compromiso. Pero se trata de un esfuerzo que sin duda transmite de forma más cercana nuestro valor principal: la importancia de la familia y de nuestros valores. Five Guys es una familia donde todos formamos un perfecto engranaje para dar un servicio excelente a nuestros fans”, ha afirmado Agromayor

Los principios de Five Guys se mantienen intactos: frescura, calidad y personalización. Un segmento denominado “Better Burger” que en muchos países es ya una sólida tendencia en la restauración moderna, a costa de las “burgers commodity”.

En Five Guys todos los ingredientes frescos y sus productos, se preparan cada mañana, con materia prima fresca: sin congeladores, platos precocinados, o retenedores de calor.

Además, es un concepto muy versátil y personalizable porque a partir de 15 toppings gratuitos se pueden crear más de 250.000 combinaciones de hamburguesas o hot dogs diferentes. Los batidos también son totalmente customizables, con una base de vainilla se pueden añadir 10 mix-ins gratuitos como fresa o plátano, caramelo salado, Oreo, Peanut Butter, y hasta beicon.

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí