fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoster's Hollywood lanza una nueva campaña para conectar con los jóvenes

Foster’s Hollywood lanza una nueva campaña para conectar con los jóvenes

La cadena Foster’s Hollywood, operada por Alsea en España, lanza una nueva campaña publicitaria titulada «Puro sabor que atrapa«. Esta iniciativa busca reconectar con las generaciones más jóvenes, manteniendo la autenticidad y la esencia que han caracterizado a la marca desde su fundación en 1971.

La campaña, desarrollada por la agencia McCann, adopta un enfoque documental para narrar los comportamientos cotidianos de los jóvenes en Foster’s Hollywood. A través de cinco piezas visuales, se retratan diversas situaciones con un tono humorístico e irónico, características propias de la marca. Las piezas destacan cómo los jóvenes aprecian la calidad y la sencillez de las hamburguesas bien hechas, desmintiendo la creencia de que solo buscan combinaciones extravagantes.

La campaña “Puro sabor que atrapa” refleja una mirada antropológica hacia la cultura juvenil, mostrando cómo el acto de comer en Foster’s Hollywood se convierte en una expresión de identidad.

Foster’s Hollywood busca reconectar con las generaciones más jóvenes

Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster’s Hollywood, ha comentado lo siguiente sobre la evolución del menú de la marca: “El año pasado, lanzamos una colección de diez nuevas hamburguesas, y menos de un año después, ampliamos nuestro repertorio con cuatro más: BBQ Smash Burger, Pepperoni Chicken, Pastrami Burger y una nueva Black Label Burger. Con estas incorporaciones, ponemos la calidad, la sencillez y, sobre todo, el sabor en el centro de nuestras recetas para satisfacer los paladares más exigentes, incluyendo a los jóvenes.”

La campaña tendrá una amplia difusión en televisión, medios digitales, cine y publicidad exterior, gracias a la colaboración con Carat. Además, la estrategia digital está liderada por Good Rebels, quienes han involucrado a reconocidos creadores de contenido como Abel Planelles en un tasting de las nuevas burgers en lugares insospechados, bajo el concepto de “Atrapados por el Burger Check”.

Esta campaña 360º pondrá el broche de oro con una activación de PR dirigida a público final y que tendrá lugar en un espacio emblemático de Madrid. Esta acción, que se anunciará próximamente, ha sido ideada y producida por HAVAS PR y promete ser toda una experiencia que ‘atrapará’ al público joven con sus nuevas burgers en un lugar donde la evolución de la carta de Foster’s Hollywood será auténtica protagonista.

¡Más noticias sobre Foster’s Hollywood aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí