fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasGelateria Badiani invierte más de 1 millón de euros para su expansión...

Gelateria Badiani invierte más de 1 millón de euros para su expansión internacional

Gelateria Badiani ha invertido más de 1.300.000 euros para expandirse en el mundo. Más de una cuarta parte  (355.863€) se ha destinado al crecimiento de la marca en España (Málaga y Cataluña).

Actualmente, la marca de helados artesanales ya cuenta con cuatro establecimientos en Barcelona, uno en Sant Cugat, uno en Palamós; y, uno, abierto recientemente, en Málaga. Pero eso no es todo, porque la casa italiana tiene 29 locales, desde Londres hasta Japón.

Gelateria Badiani busca seguir creciendo por Europa

Este mes de junio, es, de hecho, uno de los meses más frenéticos de Badiani. A finales de mayo aterrizó en El Corte Inglés de Málaga.

A esta inauguración le han seguido los nuevos locales en Londres (Hampstead), París y Palamós, que ya estuvo abierto el verano pasado y que reabre tras el éxito obtenido. En París, Badiani ha desembarcado en El Carrousel du Louvre, un centro comercial que sirve de extensión del reconocido Museo del Louvre.

Badiani

Además, hay que destacar que la innovación también está muy presente en el día a día de la marca italiana. Destaca el local de la Calle Mandri, en Barcelona, donde el pasado mes de febrero inauguraron un nuevo concepto, único en la ciudad, en el que se mezcla la familiaridad de la gelateria con el glamour de una buena coctelería italiana.

¡Más noticias sobre las aperturas del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí