fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEstas son algunas de las empresas que hacen posible los Hot Concepts...

Estas son algunas de las empresas que hacen posible los Hot Concepts 2024

Los premios Hot Concepts 2024 están a la vuelta de la esquina. En menos de un mes, nos reuniremos en el Teatro Goya de Madrid para celebrar estos reconocidos galardones de la restauración.

Ya se han anunciado los finalistas de las 17 categorías de los premios, y ahora es el momento de conocer a las empresas patrocinadoras. La semana pasada ya dimos a conocer a 8 de estas compañías, y en este post continuamos con el listado de las empresas que hacen posible estos premios.

Last.app, LIVIT, Mapal y Mission Foods dan su apoyo a los Hot Concepts 2024

La compañía tecnológica Last.app patrocina en esta 21ª edición de los premios el Hot Concept Honorífico. Este premio se entrega a un profesional del segmento de la restauración o relacionado con ella que haya destacado o destaque de forma especial a lo largo de su carrera. Este premio es prerrogativa de la revista e independiente de la decisión del jurado.

Last.app ofrece una manera de simplificar la gestión de tu restaurante desde el primer día. La compañíaintegra todas las herramientas clave para gestionar el día a día de tu restaurante en una misma plataforma. Software para TPV, integrador de delivery, reservas, QR, tienda online, comanderos y cientos de integraciones para que puedas crear el ecosistema de herramientas ideal para tu negocio.

Livit Design otorga en los Hot Concepts 2024 el premio al Fine Dining.

Livit Design es la empresa líder en la creación y transformación de conceptos de Food and Beverage (F&B) enfocada en mejorar la eficiencia, la rentabilidad y el potencial de crecimiento de las marcas. Con más de 20 años de experiencia, ha diseñado más de 14,000 espacios de F&B en todo el mundo y está presente en más de 45 países. Especializados en el diseño 360ª de experiencias únicas, Livit empodera a las marcas que desean re-posicionar, elevar sus conceptos actuales y crear nuevos conceptos desde cero en el sector de la restauración, hostelería, ocio y retail.

En la categoría de Fine Dinining, los finalistas son:

Restaurante Abya

Azotea Grupo

Beso Beach

En los próximos Hot Concepts 2024, la compañía tecnológica Mapal es la compañía patrocinadora del Hot Concept a la Empresa Revelación.

Mapal es un software para restaurantes que nace con el objetivo de MAPAL es ofrecer la mejor tecnología para la hostelería y la restauración para que profesionales como tú podáis seguir haciendo lo que más os apasiona, y hacerlo cada vez mejor. 

Mapal Group fue fundado por operadores de hostelería, quienes todavía gestionan sus propios locales hoy en día. Entre sus clientes se encuentran los principales operadores de hostelería del mundo: Five Guys, AmRest y una larga lista de cadenas de restaurantes de todo el mundo.

Al Hot Concept de Empresa Revelación optan las siguientes marcas de restauración:

Bestial Rosi La Loca

Distrito Burger

La Martinuca

Mission Foods patrocina en los Hot Concepts 2024, que se celebran el día 27 de junio en el Teatro Goya de Madrid, el premio al Casual Dining.

Mission Foods España forma parte de la multinacional mexicana Gruma, líder mundial en la producción de harina de maíz y panes planos, y que cuenta con más de 20.000 empleados en 79 plantas distribuidas entre América, Europa, Asia y Oceanía. En España, su objetivo es convertirnos en la empresa líder en la venta de comida mexicana, tortillas de trigo, maíz y wraps entre otros, a través de sus marcas Mission y Mexifoods.

Las candidatas a alzarse con el Hot Concept al Casual Dining en los Hot Concepts 2024 son:

El Kiosko

Grupo Bellaciao

Sibuya Sushi Bar

Hot Concepts 2024

Rational, RedMedia, Repsol, TheFork y Too Good To Go, patrocinadores de los Oscars de la restauración

La restauración en hoteles F&B – tiene un peso muy importante para el sector, y por eso los premios de la restauración cuentan con una categoría dedicada especialmente a reconocer los mejores conceptos de restauración en hoteles. Una categoría que, además, está patrocinada por el fabricantes de hornos Rational.

En el año 2000, la empresa alemana RATIONAL AG dio un paso más para aproximarse al mercado ibérico, constituyendo RATIONAL Ibérica. La nueva filial nació con el fin de construir una sólida red de distribución capaz de proporcionar al mercado las mejores soluciones y servicios en la preparación térmica de alimentos. Gracias a su equipo de Chef Asesores, RATIONAL Ibérica ofrece el mejor asesoramiento con el objetivo de aumentar la productividad y rentabilidad en las cocinas profesionales.

En Restauración en Hoteles, los finalistas son:

Palacio Arriluce Hotel

Restaurante Hielo y Carbón, del hotel Hyatt Centric Gran Vía

La plataforma tecnológica RedMedia, por su parte, patrocina el Hot Concept al Servicio Rápido.

Red Media Solution es una empresa especializada en aportar soluciones tecnológicas innovadoras desde hace más de 15 años, revoluciona el mercado con la primera plataforma inteligente que permite que los departamentos centrales de marketing se liberen de procesos de bajo valor añadido, y que puedan controlar a golpe de click el funnel completo desde la creatividad hasta la entrega del material.

Optan al premio Hot Concept al Servicio Rápido:

Carl’s Jr.

Del Poble Pizzería

Syra Coffee

En esta edición, la compañía Repsol vuelve a formar parte de los premios. Una vez más, lo hace patrocinando el premio a la Sostenibilidad y RSE.

Desde Repsol quieren ser el partner energético de referencia del sector Horeca. Y, para conseguirlo, han puesto en marcha la Comunidad Horeca Sostenible, que ofrece desde el suministro de energía eléctrica con garantía de origen renovable, pasando por la autoproducción de energía con paneles fotovoltaicos o la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, junto con servicios de auditoría energética, buscando siempre la mejora de la eficiencia en el consumo energético del negocio.

Las compañías que son finalistas de este Hot Concept a la Sostenibilidad y RSE son:

Aperturas con causa, Alsea

Areas for Change

DONA – McHappy Day 2023

El Hot Concept al Diseño está patrocinado por la app de reservas online TheFork, que también ofrece soluciones para mejorar la gestión de los restaurantes.

Siempre a la vanguardia en la defensa de la cultura de los restaurantes, TheFork aprovecha los avances de la tecnología para potenciar las experiencias de la vida real entre los comensales y los restauradores. Para los restaurantes, ofrece el software TheFork Manager que permite optimizar la gestión de sus reservas, agilizar su funcionamiento y mejorar tanto su servicio como sus ingresos.

Al Hot Concept al Diseño optan los siguientes restaurantes:

Restaurante Abya

Bestial Rosi La Loca

Grupo Bellaciao

La aplicación Too Good To Go, que lucha contra el desperdicio alimentario, es patrocinadora del premio a la Tecnología.

Too Good To Go es una empresa de impacto social con certificación B Corp, cuya misión es inspirar y empoderar a todo el mundo en la lucha frente al desperdicio de alimentos. Desde su lanzamiento en 2016, Too Good To Go ha crecido hasta superar los 81 millones de usuarios y los 140.000 establecimientos asociados en 17 países de Europa y Norteamérica, convirtiéndola en la mayor app para salvar excedente de comida y evitar el desperdicio alimentario en el mundo.

Las compañías que optan al Hot Concept a la Tecnología en los próximos Hot Concepts 2024 son:

Catcher

Cheerfy

ShiftFinder by Mapal

artículos relacionados

Jorge Lurueña, Mapal Group: “Queremos reducir la complejidad que...

Restauración News ha hablado con Jorge Lurueña, CEO de Mapal Group. La firma es una de las patrocinadoras de los Hot Concepts 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí