fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasIbersol Travel abre dos nuevos Café Pans en el aeropuerto Madrid- Barajas

Ibersol Travel abre dos nuevos Café Pans en el aeropuerto Madrid- Barajas

Ibersol Travel España, la división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, inaugura dos nuevos establecimientos Café Pans en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Con estos nuevos locales, la compañía avanza en su objetivo de afianzar su posicionamiento en el canal Travel a nivel nacional.

Ambas aperturas, ubicadas en la Terminal 4, forman parte de los 10 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a la división de restauración en ruta del Grupo Ibersol a principios de 2023, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años. 

Los dos nuevos locales de Ibersol se ubican en la T4 del aeropuerto de Madrid

Por un lado, Ibersol ha inaugurado un nuevo local Café Pans en la zona de embarque Schengen Norte ,que cuenta con 233 metros cuadrados, y capacidad para 88 comensales.

Y por otro lado, un nuevo Café Pans ubicado en la zona de embarque Schengen Sur, con más de 210 metros cuadrados que podrá albergar a 113 visitantes

Actualmente, la división de Travel de Grupo Ibersol gestiona un total de 69 restaurantes en España en los principales aeropuertos del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

¡Más noticias sobre Ibersol aquí!

artículos relacionados

BaRRa de Pintxos abre al lado de la Plaza...

El Grupo BaRRa de Pintxos continúa expandiéndose por toda España, con la apertura de un nuevo restaurante en la calle de Postas, 11 de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí